María Teresa Campos, obligada a rebajar en 100.000 euros su ático de Aravaca
  1. Noticias
UN DúPLEX DE 730 M2 CON PISCINA Y ASCENSOR

María Teresa Campos, obligada a rebajar en 100.000 euros su ático de Aravaca

La presentadora ponía en venta esta vivienda a finales de 2015. También colgaba el cartel de 'se vende' en su mansión de Las Rozas. Todavía no ha 'colocado' ninguna

Foto: María Teresa Campos, obligada a rebajar en 100.000 euros su ático de Aravaca
María Teresa Campos, obligada a rebajar en 100.000 euros su ático de Aravaca

Hace apenas cinco meses, Vanitatis descubría en exclusiva que María Teresa Campos tenía en venta sus dos casas de Madrid: el chalet en el que viveen la urbanización de Molino de la Hoz de Las Rozas y el ático de Aravaca que se compró en la misma urbanización de Terelu. En total, 5,8 millones de euros en juego. La intención en aquel entonces era vender uno de los dos y quedarse a vivir en el otro. Hoy en día todavía no ha logrado vender ninguno y ambos continúan con el cartel de 'se vende'. Pero ha habido alguna novedad.

La presentadora puso el ático de Aravaca en venta por 1,5 millones de euros. Realmente se trata de dos pisos que Campos compró en la urbanización Las Terrazas de Aravaca y que unió con una impresionante reforma convirtiéndolo en un exclusivo ático dúplex. “La reforma fue brutal, ha durado casi un año y, según dicen, ha dejado el piso a capricho, con ascensor y todo”, contaba una vecina de la matriarca del clan Campos a Vanitatis. Pero ni con esas la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' ha logrado vender la vivienda. Es por ello que ha decidido rebajar el precio del casoplón en 100.000 euros. Ahora, estos 730 metros cuadrados con piscina privada en la planta superior se vende por 1,4 millones de euros. Según han confirmado a Vanitatis, el precio se rebajó hace un mes.

La planta baja se distribuye en tres habitaciones tipo 'suite'con su propio vestidor y baño cada una. La principal, la que se había diseñado para ella, incluye un vestidor más y un salón privado. En esta misma planta se encuentra también una habitación de servicio, que es tipo estudio, con cocina independiente incluida. En la planta superior está la entrada principal, un aseo de cortesía, una gran cocina con salida al comedor de verano y acceso a la terraza solárium, donde se incluye una piscina privaday un salón comedor de 180 metros cuadrados pensado para distribuirlo en tres ambientes. Por supuesto, todo con materiales de primera calidad.

El chalet no lo ha rebajado. Continúa en los 4,3 millones de euros iniciales. Esta mansión son palabras mayores: 2.000 metros cuadrados de vivienda con piscina interior climatizada, biblioteca con claraboya de cristal, sala de cine, cámara acorazada… y un jardín de 6.000 metros. De ahí los más de 4 millones de euros que pide por él.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

María Teresa Campos
El redactor recomienda