Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

la hija de la modelo cumple 14 años

Las cariñosas palabras del gran amor de Bimba Bosé en el cumpleaños de Dora

El modelo británico sigue manteniendo una relación muy cercana con la hija primogénita de su novia. Su Instagram habla de la buena sintonía con la familia Postigo

Charlie Centa y Bimba Bosé

Hasta primeros de marzo el joven no había publicado una sola imagen desde que Eleanora Salvatore falleció el pasado 23 de enero a los 41 años. Parece que Charlie Centa se ha tomado su tiempo para compartir un homenaje o un recuerdo sobre ella, y se unió a la tónica de la familia de lanzar mensajes positivos. Y así ahora aparece sonriente con Dora, la hija mayor de Bimba Bosé y Diego Postigo, en el 14 cumpleaños de la niña, que ya es todo una estrella en Youtube con sus canciones.

Los Postigo, una familia ejemplar

El modelo y DJ Charlie Centa dedica un cariñoso: "Dorita, Te quiero, to the moon and back" a la primogénita de Bimba. En la fotografía de Instagram también aparece el primo de Dora, Jorge Postigo, de 8 años de edad, que es hijo de Deborah, la hermana de Diego y por tanto tía de Dora.


Esto prueba la buenísima relación que hay con la familia Postigo, que ha apoyado a todas y cada una de las personas que fueron importantes para Bimba, sin importarle nada más. Así pudimos ver en el entierro de la modelo cómo los padres de su exmarido llevaban a un desolado David Delfín, que a su vez fue pareja de su hijo Gorka, con su actual novio en su coche. Un comportamiento ejemplar.

Charlie y Bimba se conocieron cuando él apenas tenía 20 años y ella había cumplido los 37. Conectaron en el momento en el que sus miradas se cruzaron en la plaza de Colón y desde entonces han estado juntos sin importarles lo que pensaran los demás. Centa se ha convertido en uno de los modelos masculinos más buscados por las marcas y ha desfilado en las citas de moda más importantes del país.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
El redactor recomienda