El novio de Bimba Bosé reaparece en las redes sociales con un homenaje hacia ella
  1. Noticias
comparte una imagen en instagram

El novio de Bimba Bosé reaparece en las redes sociales con un homenaje hacia ella

Tras compartir una imagen junto a ella, muchos de sus seguidores le han querido dar el pésame a través de comentarios muy elogiosos

placeholder Foto: Charlie Centa junto a Bimba Bosé en la imagen que ha compartido en Instagram
Charlie Centa junto a Bimba Bosé en la imagen que ha compartido en Instagram

Charlie Centa ha tardado en reaparecer en las redes sociales, pero cuando lo ha hecho ha sido para recordar a su novia, Bimba Bosé. En la imagen que ha subido a las redes aparece él mismo con la fallecida modelo colgada a su espalda. Inmediatamente después, muchos de sus seguidores le han querido dar el pésame a través de sus comentarios. El joven no había publicado una sola imagen desde que Bimba falleció el pasado 23 de enero a los 41 años y parece que se ha tomado su tiempo para asimilarlo y poder compartir un homenaje o un recuerdo sobre ella.

Centa no es el único que ha tenido que seguir con su vida normal tras el duro golpe que supuso la muerte de Bimba. Su hija Dora, por ejemplo, es bastante activa en las redes sociales y en este tiempo le ha dedicado alguna que otra canción a su madre. El tema de Aretha Franklin, 'Me siento bien', ha servido de momento para recordarla y para homenajear su capacidad de resistencia. Además, la camiseta 'BimbaForever', con un fin benéfico y tomando como imagen una de las sesiones publicitarias que ella misma realizó para la firma de su amigo David Delfín, ha inundado estos días las calles de Madrid.

Foto: Bimba Bosé en una imagen de archivo (Gtres)

Centa es, indudablemente, el único que faltaba en este puzle de recuerdos hacia una mujer admirada por su creatividad y por el carácter positivo con el que encaró la enfermedad.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android; Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Instagram Bimba Bosé Novio Redes Sociales
El redactor recomienda