Logo El Confidencial
CASAS REALES

La princesa se toma un respiro

Ha sido una semana especialmente complicada para los príncipes de Asturias. Primero el revuelo de si Letizia usa o no brackets en los dientes, de la

Foto: La princesa se toma un respiro
La princesa se toma un respiro
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Ha sido una semana especialmente complicada para los príncipes de Asturias. Primero el revuelo de si Letizia usa o no brackets en los dientes, de la que se han hecho eco prácticamente todas las revistas y programas del corazón, después la polémica entrevista supuestamente concedida por la futura reina a Vanity Fair, la foto de ambos en la portada de la revista… Así las cosas, la princesa podría haber decidido alejarse de las cámaras durante unos días y acallar así la agitación popular. Al menos así se desprende de su agenda de actos oficiales, que está en blanco hoy, mañana y pasado.

    El jueves pudimos ver a Letizia y a Felipe en la inauguración de la Feria Arco en Madrid, pero hasta la Inauguración del VI Congreso de Cooperativismo Agroalimentario Español, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza el próximo jueves 25 de febrero, la princesa no tiene previsto ningún otro acto. Este dato nos hace suponer que tanto ella como Don Felipe habrían optado por tomarse unos días libres después de tanto revuelo.

    Aprovechando su visita a la ciudad, ese mismo día, la pareja acudirá a la presentación de la Fundación Príncipe de Asturias de Girona en la Universidad de Zaragoza. De esta manera, los príncipes continuarán con la apretada agenda que viene siendo habitual en su día a día, la cual les obligará a pasar varios días en la capital aragonesa, acudiendo a diferentes actos.

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios