Logo El Confidencial
CASAS REALES

La revista 'Elle', sobre la Princesa Letizia: "¿Ha vuelto su viejo demonio, la anorexia?"

No ha sido la edición española, sino la francesa de la revista Elle la que ha recuperado uno de los fantasmas que recorre los pasillos del

No ha sido la edición española, sino la francesa de la revista Elle la que ha recuperado uno de los fantasmas que recorre los pasillos del Palacio de Zarzuela.

Pese a que en España numerosas revistas han expuesto diversas teorías sobre su delgadez, es la primera vez que una publicación internacional tan importante se hace eco de la figura estilizada de Letizia. 

El artículo en cuestión, publicado en la edición digital de la revista este fin de semana, alude a la cena de gala que organizó Pedro J. Ramírez para celebrar el 25º aniversario de Expansión. En él se analiza la delgadez que mostró Letizia esa noche y en sus últimas apariciones. “¿Ha vuelto su viejo demonio, la anorexia?”, concreta la revista Elle.

Pero la publicación va un paso más allá. Elle realiza una comparación entre Letizia y la princesa Masako de Japón, conocida por sufrir una depresión por estrés, e incluso la equipara con Kate Middleton, de la que también los medios ingleses insinuaron en su momento que padecía anorexia. “¿Podrá continuar ocultando su malestar?”, termina preguntándose Elle sobre la nuera real.

Sorprende que un medio francés saque a relucir un aspecto tan polémico, ya que la prensa gala siempre ha elogiado a la Casa Real española y, en concreto, a la princesa de Asturias. De hecho, los estilismos y atuendos que ha lucido en diversas fiestas y actos oficiales siempre han sido alabados por las revistas francesas.

En España, la polémica figura de la princesa ha sido tratada en varias ocasiones. La última vez tuvo lugar el verano pasado, cuando algunas revistas de la prensa del corazón aseguraron que Letizia mostraba una figura demasiado esbelta, una evidencia que ahora ha vuelto a rescatar Elle para los franceses.  

NOTICIAS RELACIONADAS

La estricta educación de doña Letizia a sus hijas

La princesa Letizia cumple 39 años llevando a su hija al colegio y viajando a París

La princesa Letizia sale de su 'escondite' y reaparece en Mallorca

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios