Logo El Confidencial
CASAS REALES

La bronca entre los príncipes de Suecia por Sofía Hellqvist, 'la stripper'

La Familia Real española no es la única que discute. Hasta en Suecia, donde la Casa Real siempre se ha intentado mantener al margen de la

Foto: La bronca entre los príncipes de Suecia por Sofía Hellqvist, 'la stripper'
La bronca entre los príncipes de Suecia por Sofía Hellqvist, 'la stripper'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La Familia Real española no es la única que discute. Hasta en Suecia, donde la Casa Real siempre se ha intentado mantener al margen de la polémica, los entresijos de familia han ocupado mucho espacio en la prensa del país. El último altercado está protagonizado por la princesa Magdalena. Según JM Noticias, la princesa, que está a punto de casarse con el británico Christopher O’Neill, ha tenido una gran discusión con su hermano Carlos Felipe porque no quiere que acuda a su boda Sofía Hellqvist, antes stripper y ahora novia del príncipe. Después de meses de enfrentamientos, Carlos Felipe le ha dado un ultimátum a su hermana: “O viene Sofía o yo no soy el padrino”.

    Al parecer, la discusión pudo escucharse por todo el servicio del castillo. Algo a lo que están acostumbrados en Suecia desde que los jóvenes eran adolescentes. Sofía Hellqvist apareció en la vida de Carlos Felipe después de participar en un reality para adultos. Magdalena ya tuvo que tragar con su presencia en la boda de Victoria de Suecia, en junio de 2010. En ese momento, ni Sofía ni Christopher, su futuro marido, estaban comprometidos con su pareja. Ninguno de los dos pudo estar con su respectiva pareja y tuvieron que ir juntos a la boda.

    El lío se hace todavía más grande cuando se descubre que Christopher y Sofía se conocen de mucho antes. Al parecer, coincidieron en una fiesta en Nueva York, cuando Sofía todavía se movía por el mundo de la noche y Christian era un joven que salía de fiesta. Parece, sin embargo, que su relación no pasó de un saludo.

    No se sabe si Magdalena lo que quiere es alejar a Sofía de su futuro marido. Pero lo que es cierto es que la princesa ha cambiado a sus damas de honor por pajes para no tener que invitar a la novia de su hermano. El resultado de esta bronca se sabrá el próximo 8 de junio, cuando se celebre la boda de Magdalena de Suecia. De momento, Carlos Felipe se ha ido a pasar el fin de semana a su casa de campo para alejarse de su familia.

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios