La Reina Letizia al cine con las niñas... y el Rey Felipe VI de tapas con amigos
  1. Casas Reales
CONTINÚAN CON SUS SALIDAS PRIVADAS

La Reina Letizia al cine con las niñas... y el Rey Felipe VI de tapas con amigos

La Reina y sus hijas fueron al cine para disfrutar de la nueva película Disney. Un día más tarde el Rey Felipe VI también acudió al cine y cenó en un bar de tapas

Foto: Los Reyes de España paseando por las calles de Granada (Gtres)
Los Reyes de España paseando por las calles de Granada (Gtres)

Tarde de chicas para la Reina de España y sus hijas. El viernes 4 de julio, sobre las 6 de la tarde, Doña Letizia, acompañada de la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, se desplazaba hasta el madrileñocentro comercial Príncipe Pío para disfrutar de la nueva película de Disney, Campanilla, hadas y piratas, que se acaba de estrenar en España.

La Reina iba de incógnito vistiendo una camisa blanca, pantalones negros y luciendo sus gafas de sol, complemento que no se quita cuando no quiere ser reconocida.Aun así, muchos de los presentes se percataron de su presencia e intentaron acercarse para fotografiarla. Sin embargo, el equipo de seguridad que llevaba no dejó que se tomaraninguna instantánea de la Reina y sus hijas, algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Tan sólo un día más tarde, el sábado 5, el Rey Felipe VI se dejaba ver por la plaza de los Cubos de Madrid,muy cercana a los cines Renoir de la calle Princesa. Este es el cine al que con más asiduidad acuden Don Felipe y Doña Letizia, pues emiten las películas en versión original.

Tras disfrutar de la cinta, el Rey se fue de cena a un bar próximo a la plaza llamado Indalo Tapas. En este establecimiento, por la compra de la bebida a 2,70 euros te dejan elegir entre una gran variedad de montaditos sin coste adicional. Muchos de los comensales que se encontraban allí advirtieron la presencia del Rey y no dudaron ensaludarlo:“Buenas noches, Majestad”, le dijeron desde una mesa. El monarca, mostrándose muy campechano, contestó: “¡Qué aproveche!”.

La familia Borbón Ortiz es una gran aficionada alséptimo arte. Es de lo más habitual verles por algunos cines de Madrid, eso sí, intentando pasar desapercibidos. No les importa ver películas para todos los públicos e incluso en muchas disfrutan como auténticos niños. Maléfica, Peabody y Sherman o Rio 2 son algunos de los largometrajes que han ido a ver.

Niños
El redactor recomienda