Noche de cine, kebab y 'electro-pop' hasta la madrugada para los Príncipes de Asturias
  1. Casas Reales
SALIERON EL PASADO VIERNES CON UNOS AMIGOS

Noche de cine, kebab y 'electro-pop' hasta la madrugada para los Príncipes de Asturias

Felipe y Letizia fueron el pasado viernes al cine en compañía con Ricky Fuster y su mujer, Mónica Sánchez Camacho. Luego cenaron y fueron a bailar

placeholder Foto: Los Príncipes en 2011
Los Príncipes en 2011

Averiguar los planes de fin de semana de los Príncipes es uno de los nuevos pasatiempos de muchos ciudadanos. Dados a aparecer por sorpresa en cualquier lugar cuando tienen tiempo libre, su presencia el pasado viernes en pleno centro de Madrid no pasó desapercibida para algún que otro curioso que utilizó Twitter para dar cuenta de su última salida.

Acostumbrados a ir al cine casi todas las semanas, Felipe y Letizia lo hicieron esta vez en compañía de sus amigos Ricky Fuster y su mujer, Mónica Sánchez Camacho, con quienes se les vio entrar en los Cines Renoir Princesa, en Plaza de España, para ver 12 años de esclavitud, la última película de Steve McQueen,producida por Brad Pitt.

A la salida, los dos matrimonios cenaron en el restaurante ‘low cost’ preferido del príncipe Felipe. Situado en la calle Marín de los Heros, 7, a tan solo unos pasos del cine, Ebla es uno de esos lugares a los que el heredero no ha dejado de ir desde mucho antes de que conociera a su mujer. De hecho, y según ha podido saber Vanitatis, este pequeño local de aspecto nada elegante es un refugio para el príncipe desde hace más de doce años. Allí, las dos parejas pudieron degustar una carta que apenas supera los 12 euros por comensal y donde Felipe tiene especial predilección por las croquetas, el kebab, el hummus con pan de pita o el tabulé, también conocida como ensalada libanesa. Una vez terminaron de cenar, fueron a la Sala Pirandello, un conocido local nocturno de la capital en el que estuvieron hasta las tres y media de la madrugada.

Abrazados en todo momento, los Príncipes estuvieron muy sonrientes según muestran las fotografías que publica este miércoles la revista ¡Hola! y en las que también aparece su amigo Ricky Fuster.

Los hermanos Fuster, muy unidos al Príncipe

La amistad de don Felipe con los hermano Fuster viene de lejos. Íntimo de Álvaro, con el que coincidió en el colegio Los Rosales de Madrid, también mantiene una estrecha unión con Ricky, cinco años mayor que Álvaro. Los hermanos forman parte del reducidísimo círculo de amigos del heredero al que también pertenece su primo Nicolás de Grecia y Javier López Madrid, hijo de un empresario del sector del automóvil.

Con todos ellos Felipe viajó a México para asistir a la boda de Ricky Fuster y Mónica Sánchez Navarro, hija del dueño de la cerveza Coronita, hace unos años.Tanto Ricky como Álvaro trabajan codo con codo en el despacho de su padre, el fallecido Ricardo Fuster, en la compañía de compraventa aeronáutica que ha visto en los últimos cuatro años desplomarse sus ventas en casi seis millones de euros.

Príncipe Felipe Reina Letizia Cine
El redactor recomienda