El hola y adiós de los Reyes en el primer día de colegio de sus hijas
  1. Casas Reales
NO SE BAJARON DEL COCHE

El hola y adiós de los Reyes en el primer día de colegio de sus hijas

Se acabaron las vacaciones para las hijas de Felipe y Letizia. A las 9:00 horas de este viernes la Princesa de Asturias y la infanta Sofía retomaban sus clases

Se acabaron las vacaciones para las hijas de los Reyes. A las 9:00 horas de este viernes, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía retomaban sus clases en el colegio Santa María de los Rosales. Acompañadas por sus padres, las niñas hacían su entrada en el centro montadas en un Lexus todoterreno. Ante la presencia de los medios que esperaban su llegada, la Reina Letizia ha bajado la ventanilla para saludar al igual que ha hecho la infanta Sofía. Un escueto "buenos días" ha sido todo.

A diferencia de otros años, la familia Borbón Ortiz no se ha bajado del coche y no ha posado para los reporteros gráficos.

Según fuentes cercanas a la Casa Real, esto se podría deber a que Don Felipe y Doña Letizia no quieren que su nueva situación como monarcas afecte a la educación de sus hijas y por ello han decidido que no es necesario realizar un posado.

Aparte de este motivo, a los Reyes tampoco les gusta mucho que los medios les fotografíen en Santa María de los Rosales pues, como han contado a sus allegados, no quieren incomodar a los otros niños del colegio.

Viaje a Cantabria

Diez minutos después de su entrada, Don Felipe y Doña Letizia abandonaban el centro para retomar su agenda oficial. El monarca viajará hasta Cantabria para asistir al Mundial de Vela que se celebra en Santander y es muy probable que este sábado asista alfuneral de Emilio Botín.

* Vea las imágenes de la llegada de los Reyes y sus hijas al colegio

Rey Felipe VI
El redactor recomienda