La nueva oferta ‘laboral’ de Pippa Middleton: un striptease por 120.000 euros
  1. Casas Reales
es la hermana de kate middleton

La nueva oferta ‘laboral’ de Pippa Middleton: un striptease por 120.000 euros

Desde que su hermana contrajo matrimonio con Guillermo, Pippa se ha convertido en un personaje mediático en su país. Esa popularidad la ha llevado a recibir distintas ofertas de trabajo

placeholder Foto: Pippa Middleton con el vestido rojo de encaje que tanto gustó a Larry Flyn (Gtres)
Pippa Middleton con el vestido rojo de encaje que tanto gustó a Larry Flyn (Gtres)

Desde que su hermana contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo, Pippa Middleton se ha convertido en un personaje muy mediático en Reino Unido. Esa gran popularidad la ha llevado a recibir distintas ofertas laborales, como escribir un libro sobre organización de fiestas, participar en programas de televisión, tener su propia columna de recetas en un conocido periódico… Y ahoraser bailarina de striptease en un local del sur de Londres.

Larry Flyn, conocido como el ‘barón del porno’ por los británicos y propietario de los clubs eróticos Hustler, ofrece a Pippa 120.000 euros por una sola actuación. “Sería un honor para nosotros que te convirtieras por un día en una chica Hustler. Además de nuestra gran oferta económica, podrías disfrutar de las gratificaciones concedidas por los presentes”, reza la carta que Flyn ha escrito en su página web haciendo referencia a las propinas que la hermana de Kate recibiría de los clientes.

Según ha contado el propio Larry al Daily Mail, la idea de contar con Pippa para su elenco se le ocurrió tras verla en un evento con un vestido rojo de encaje. De ella destaca su “fuerza, valentía y belleza excepcional”, algo que la convertiría en la candidata perfecta para el club Hustler. “Si tiene algún tipo de problema, como vergüenza o pudor, puede hacerlo también en salas VIP en las que solo entrara quien ella quiera”, continúa explicando Flyn para intentar convencer a la cuñada del príncipe Guillermo.

Esta proposición no habría sentado muy bien a Pippa y a su familia. Sus allegados cuentan que la joven ve como una burla la carta escrita por Larry Flyn y la tacha de “desagradable y obscena”. Michael y Carole Middleton también han recibido con desagrado la oferta hacia su hija. “No es normal que escriban esto. Pippa nunca haría esto y nos parece horrible”, han dicho a sus amigos íntimos.

Televisión Reino Unido Pippa Middleton Kate Middleton
El redactor recomienda