Logo El Confidencial
es la nuera de constantino y ana maría

La extrema delgadez de Tatiana de Grecia y los falsos rumores de embarazo

Durante la boda de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist se habló mucho de lo delgada que está la esposa del príncipe Nicolás. Este cambio coincide con la aparición de rumores de embarazo

Foto: La extrema delgadez de Tatiana de Grecia y los falsos rumores de embarazo

A pesar de ser príncipes de Grecia y de Dinamarca, Nicolás, hijo de los reyes Constantino y Ana María, y Tatiana Blatnik, no se dejan ver en muchos eventos públicos a lo largo del año. Así pues, las pocas veces que se exponen, sus apariciones son analizadas hasta el mínimo detalle, y más si los rumores de embarazo les persiguen desde hace varios meses. Por ello, su asistencia al enlace matrimonial de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist ha sido muy comentada, sobre todo por el aspecto físico de ella.

En el enlace de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist (Gtres)
En el enlace de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist (Gtres)
Y es que si cogemos una imagen de Tatiana Blatnik en la boda de la princesa Magdalena con Chris O'Neill y la comparamos con otra de la reciente boda de Carlos Felipe podremos ver que la esposa del príncipe Nicolás ha perdido algunos kilos y está mucho más delgada. En junio de 2013, Tatiana desfiló por la alfombra azul del Palacio Real de Estocolmo con un precioso vestido celeste. Gracias a su belleza y su espectacular físico, la princesa fue una de las más elegantes de la jornada.

Los príncipes en la boda de Magdalena de Suecia (Gtres)
Los príncipes en la boda de Magdalena de Suecia (Gtres)
Solo dos años después, la escena se ha repetido, pero ha habido ciertos cambios. Aparte de que en esta ocasión la alfombra era naranja, la princesa no consiguió destacar con un vestido gris que acentúaba la extrema delgadez que presenta actualmente. Ya en la celebración de los 50 años de casados de su cuñada Marie-Chantal, se vio a una Tatiana muy desmejorada, pero ha sido su aparición en la boda real sueca lo que ha hecho saltar las alarmas.

La extrema delgadez de Tatiana de Grecia y los falsos rumores de embarazo

Thank you @celiakritharioti for such a spectacular dress - a very magical evening in Lake Como #romantic #greekfashion #celiakritharioti

Una foto publicada por Tatiana Blatnik (@tatianablatnik) el

Esta aparición de los príncipes ha coincidido con la publicación de diversas noticias en la prensa griega sobre un embarazo de Tatiana. “Nicolás y Tatiana esperan su primer hijo”, publicaba el portal Kool News. Vanitatis se ha puesto en contacto con la casa real griega para conocer qué de cierto hay en esa información, pero la respuesta ha sido negativa. “No tenemos ninguna información sobre este tema. En caso de que haya alguna novedad en un futuro próximo, ya lo comunicaremos públicamente”, ha explicado Ivi Macris, portavoz de la familia.  

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios