Logo El Confidencial
familia real española

Los hermanos Urdangarin y Victoria Federica ya están en Palma junto a la Reina Sofía

Este lunes, los hermanos Urdangarin y Victoria Federica han empezado su curso de vela en Cala Nova. Se espera que hoy mismo o en los días venideros hagan su tradicional posado

Foto: La Reina Sofía con sus seis nietos mayores, en una imagen de archivo (Gtres)
La Reina Sofía con sus seis nietos mayores, en una imagen de archivo (Gtres)

Como cada año por estas fechas, se han iniciado en el puerto de Cala Nova de Mallorca los cursos de vela y los hermanos Urdangarin y Marichalar forman parte del grupo de alumnos. Tal como ha podido confirmar Vanitatis, en estos días han ido llegando a la isla procedentes de Ginebra y de Madrid, los cuatro hijos de las infantas Cristina -Juan, Pablo, Miguel e Irene- y la hija de la infanta Elena, Victoria Federica. 

Los cinco nietos pasarán al menos una semana en Mallorca para completar su curso de vela y para estar junto a su abuela, la Reina Sofía, quien desde junio se encuentra en el palacio de Marivent. Ha llamado la atención la ausencia de Froilán, quien no suele perderse estas quedadas con sus primos. Se desconoce si el joven de 17 años no se ha apuntado al curso de vela o si simplemente ha decidido no ir a Mallorca. 

Es muy posible que hoy mismo o en los días venideros se produzca la tan esperada fotografía de la Reina emérita con sus seis nietos mayores. Se desconoce si la Infanta Cristina ha acompañado a sus hijos hasta la isla (algo poco probable) o ha decidido permanecer junto a Iñaki Urdangarin en Ginebra como ya hizo el año pasado.

La última vez que Cristina estuvo en Palma fue en 2013 (Gtres)
La última vez que Cristina estuvo en Palma fue en 2013 (Gtres)

Otra de las incógnitas por despejar se centra en torno a en qué fechas llegarán Don Felipe y Doña Letizia junto a la Princesa Leonor y la infanta Sofía y si en alguno de estos días las pequeñas se sumarán a la gran foto de familia que simbolizará el pistoletazo de salida a las vacaciones en Marivent.
 
Hace dos años, y a pesar de que la princesa de Asturias y su hermana no participaron en los cursos, sí pudieron compartir unos días de risas y juegos junto a sus primos en Palma de Mallorca e incluso acudieron junto a su madre, la Reina Letizia, al puerto de Cala Nova para ver cómo sus primos recibían el diploma que acreditaba que habían participado en el curso de vela. Tendremos que esperar varios días para ver si esa imagen se repite de nuevo.  
Doña Letizia y sus hijas en Cala Nova con el resto de la familia (Gtres)
Doña Letizia y sus hijas en Cala Nova con el resto de la familia (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios