Logo El Confidencial
familia real de holanda

Máxima de Holanda: un vestido, diez años después y quince kilos menos

Una buena prenda de vestir es para toda la vida y si no, que se lo pregunten a Máxima de Holanda

Foto: La reina Máxima durante la cena con el cuerpo diplomático. (Gtres)
La reina Máxima durante la cena con el cuerpo diplomático. (Gtres)

Una buena prenda de vestir es para toda la vida y si no, que se lo pregunten a Máxima de Holanda. Para la cena ofrecida en honor al cuerpo diplomático en el Palacio Real de Ámsterdam, la reina desempolvó un vestido que tiene ya sus añitos. Se trata de un diseño dorado con bordados de lentejuelas que fue creado por Natan en 2007 para que la entonces princesa heredera acudiera al Prinsjesdag. La argentina combinó la pieza con una chaqueta lisa en tono champagne y un tocado floral sobre la cabeza. El look no triunfó demasiado, ya que el vestido se ajustaba demasiado al cuerpo de Máxima haciéndola parecer más corpulenta.

Máxima en 2007 y en 2017.
Máxima en 2007 y en 2017.

Ahora, diez años después, ha vuelto a lucir la prenda y el resultado ha sido mucho mejor, pues la reina ha conseguido perder aquellos kilos que siempre la han acompañado y que parece que últimamente quiere quitarse sea como sea. Si comparamos las dos imágenes, la de 2007 y la de 2017, veremos que ahora luce mucho más delgada. Hablando con la experta en nutrición Marisa Lorenzo, nos asegura que entre ambas fotografías parece que Máxima ha perdido cerca de quince kilos, sobre todo de la zona de los brazos y de las caderas.

Esta no es la única vez que Máxima ha repetido este vestido. Ya a principios de 2013, la entonces princesa lo lució durante una cena de gala celebrada en Brunéi. En aquella ocasión, y como la vez que lo estrenó, el vestido le quedaba ajustado, provocando que no favoreciera su figura.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios