Se divorcia de la griega Nadia Halamandari

Nada que repartir: Fernando Gómez-Acebo no tiene nada a su nombre en España

Se acaba de anunciar su divorcio y la pareja, que ya vive separada desde que se casaron por motivos laborales, no tiene patrimonio a su nombre en España

Foto: Nadia Halamadari y Fernando Gomez-Acebo. (Cordon Press)
Nadia Halamadari y Fernando Gomez-Acebo. (Cordon Press)

Menos de un año casados y poco que repartir. Fernando Gómez-Acebo (42 años), hijo de la infanta Pilar de Borbón (81) y primo del rey Felipe VI (49), y su mujer, la heredera helena Nadia Halamandari, se separan como anunció ayer Vanitatis. La distancia (ella vive en Grecia y él en Madrid) es el motivo principal del distanciamiento de la pareja que ha dado al traste con la relación.

No hay rastro del domicilio conyugal en España y se sabe que él vivía con su madre, la infanta Doña Pilar, en el barrio madrileño de Puerta de Hierro, a dos calles de la casa que ahora está en venta (y sigue sin novios) de su hermano Beltrán y Laura Ponte.

Fernando Gómez-Acebo y su esposa Nadia en una exclusiva a la revista '¡Hola!'.
Fernando Gómez-Acebo y su esposa Nadia en una exclusiva a la revista '¡Hola!'.

Ni rastro registral de la casa en la que Nadia habla de hogar en Madrid en sus redes sociales.

It Is Not How Big The House Is. It Is How Happy The Home Is 😀🏡❤️🇪🇸🇪🇸 #love #family #friends #madrid #españa

Una publicación compartida de ✨Nadia Halamandari✨ (@nadiahalamandari) el

Nada en la sicav familiar

Tampoco sus empresas tienen ninguna propiedad a su nombre. Ni siquiera en la sicav familiar, que tiene un jugoso activo de 12 millones de euros. Gavijosa Finanzas Sicav SA, que está activa y es rentable, va perdiendo porcentajes y se desmenuza en una maraña de sociedades. En una de ellas, Acreebing SL, sí hay unas veinte propiedades entre Elche, Santa Pola y Alicante. Pero aquí ya son pequeñas participaciones. Aquí figuran doña Pilar y sus hijos Beltrán, Simoneta, Juan, Bruno y el mencionado Fernando.

Fernando Gómez-Acebo con doña Pilar de Borbón. (Gtres)
Fernando Gómez-Acebo con doña Pilar de Borbón. (Gtres)

Ella es la heredera

Sin embargo, Nadia Halamandari sí tiene un importante patrimonio. Sabemos que es una conocida periodista griega, pero también es la rica heredera de un empresario inmobiliario. Ella misma se define en sus redes sociales como directora de Halamandari Constructions.

Si él tiene el abolengo 'royal', Nadia es la que tiene un amplio patrimonio. Además de tener un trabajo estable. La todavía nuera de la infanta Pilar es una cotizada periodista freelance que produce espacios televisivos y publicitarios. Uno de sus trabajos más conocidos fue el spot de la televisión nacional en el que la llama olímpica de Atenas se entregaba en el estadio de Kalimarmaro a Río de Janeiro como sede de los próximos Juegos Olímpicos.

Halamandari estudió comunicación y políticas en el Reino Unido, en The London School of Economics (LSE), y actualmente tiene en una productora que lleva su apellido en el país heleno. Gómez-Acebo siempre señaló que le era imposible realizar su actividad empresarial en Grecia, porque no conocía el idioma.

Su hijo, su tesoro

El gran bien en común de la pareja es su hijo Nicolás, que actualmente tiene un año de edad. El pequeño reside habitualmente con su madre en Grecia y es el padre el que se desplaza habitualmente. La situación no cambiará mucho ya que el nieto de doña Pilar está más que habituado a no tener la presencia diaria de su padre en casa, que derrocha halagos siempre que se le pregunta por el pequeño.

Me and my Husband Feel SO Happy and Blessed to Celebrate Today the First Birthday of our Son Nicolas 😀👶🎂🎈#Love #Family

Una publicación compartida de ✨Nadia Halamandari✨ (@nadiahalamandari) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios