se vende por 1,7 millones de euros

Todos los detalles de la (hipotecada) casa en venta de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo

Sus hijos estudiando en Inglaterra y sus empresas en números rojos han precipitado la decisión de vender la casa que compartió con su ex

Foto: Laura Ponte con su casa que vende por 1,7 millones en Idealista. (Vanitatis)
Laura Ponte con su casa que vende por 1,7 millones en Idealista. (Vanitatis)

Beltrán Gómez-Acebo (44) y su exmujer Laura Ponte (43) quieren desprenderse de la casa que todavía les mantiene vinculados. Y no hablamos de sus hijos Laura y Luis Felipe -a punto de cumplir los 12 años y los 11, respectivamente-, que por cierto llevan ya un año en un internado en Inglaterra. Se trata de su mansión en la colonia de Puerta de Hierro, que está en venta en Idealista. El inmueble está a un pasito de la casa de Fernando Hierro, a dos calles de la de Isabel Preysler y muy cerca de la de Marina Castaño. Un inmueble que han sacado a la venta en el portal inmobiliario Idealista, una web donde cada vez acuden más famosos, que salen incluso en los vídeos promocionales como Carmen Martínez-Bordiú y Sara Montiel hicieron en su día.

Andrés GuerraAndrés Guerra

El 60% es de ella

La nota simple de esta propiedad situada en la calle Peguerinos da el 60 por ciento del estupendo unifamiliar de 1.174 metros cuadrados y 275,12 metros de vivienda a Laura Ponte. El resto, del primo de Felipe VI. La vivienda tiene dos plantas, cinco habitaciones y los mismos cuartos de baño. En la planta baja hay un dormitorio de matrimonio con acceso directo a un cuarto de baño; dos dormitorios para niños con un cuarto de baño y ducha aparte, una habitación para estudio y garaje. En la planta primera, se instala el comedor, sala de estar y salón. En esta misma planta están también la cocina, la despensa, el dormitorio y el aseo para el servicio, con entrada independiente directamente desde el vestíbulo. Una propiedad que tiene unos costes muy elevados para Laura.

La modelo gallega, que no tiene más patrimonio a su nombre en todo el territorio nacional, ha aireado más de una vez esta vivienda en distintas revistas de decoración. Es el escaparate de piezas únicas de Jorge Valera, Duarte Pinto Coelho y de una amplia colección de cuadros, como el del autor romántico Federico Madrazo, retratista de Alfonso XII y la reina Isabel II. Todo deberá encontrar otro hogar.

Un millón de hipoteca

La propiedad que oferta la que fue una de las parejas más chic de la jet tiene cargas. En su día (2007) se pidió a lo que era Banif un millón de euros con más de 109.740 de intereses ordinarios, otros 300.000 euros de intereses de demora y 150.000 euros en costas y gastos. La nota simple dicta que el pago de la hipoteca ha de completarse en julio de 2037.

Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte cuando eran matrimonio. (Gtres)
Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte cuando eran matrimonio. (Gtres)

Los que menos echarán de menos la casa son los hijos de la pareja, que están en el internado Stonyhurst College, centro escolar de Inglaterra, que según reza su web es jesuita.


Las empresas de Laura, en rojo

Vender la casa es la prioridad de Laura Ponte, que según el Registro Mercantil tiene dos de sus tres empresas en números rojos. La destinada a joyería presenta en su último ejercicio casi -73.000 euros y Lama Son Inversiones SL, dedicada a la promoción inmobiliaria, -3.848.71 euros.

Por todo ello, la modelo está más que interesada en buscar un nuevo hogar, ahora que también los niños han volado de casa. La gallega se casó con el hijo de la infanta Pilar en 2004 y se divorció en 2011. Ella está actualmente con el poeta Pedro Letai. Y Beltrán se casó en marzo de 2016 con Andrea Pascual.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios