Logo El Confidencial
su precio actual es de 2.900.000 euros

Fernando Hierro, obligado a rebajar su casa en venta en 700.000 euros

La mansión del Fernando Hierro situada en Puerta de Hierro, Madrid, no encuentra novio. Por ello, el exfutbolista ha pasado de 3,6 millones de euros a 2,9

Foto: Fernando Hierro, en un fotomontaje realizado por Vanitatis
Fernando Hierro, en un fotomontaje realizado por Vanitatis

Dice Fernando Hierro, actual entrenador del Oviedo y exjugador del Real Madrid, que el fútbol le ha dado todo. "Es mi pasión", ha declarado en múltiples ocasiones. Seguro que la espectacular mansión en la que ha residido durante años en la madrileña Puerta de Hierro también le ha proporcionado muy buenos momentos. Sin embargo, en 2015 la puso a la venta, tal y como les contó en exclusiva Vanitatis. Más de un año después no ha conseguido que ningún novio se enamore de ella lo suficiente como para adquirirla. La casa, que salió a la venta por un precio de 3,6 millones de euros, se vende ahora en la inmobiliaria de Jesús Gil por 2.900.000. Hagan cuentas.

Hierro apenas pasa ahora por la capital desde que en junio de 2016 asumió el reto de encauzar y profesionalizar el Oviedo para dirigirlo hacia la primera división en tres o cuatro años. La de entrenador es una nueva faceta en la que nunca pensó cuando era jugador. Fue su hermano Manolo quien le convenció para "devolver" a este deporte todo lo que le había enseñado. Y en esta tarea vive centrado desde la capital del Principado de Asturias.

En esta casa residía con Sonia, su mujer y sus dos hijos, la atractiva Claudia y Álvaro, exnovio de la Miss España Desiré Cordero. Su enclave es privilegiado, su entorno tranquilo e independiente y comparte ubicación con otros ilustres como Isabel Preysler, Jesús Vázquez o Marina Castaño. Si tienen interés en su adquisición, pasen y vean.

Así es la vivienda

Al entrar en la casa de Hierro, un representativo hall-recibidor da acceso a una zona diáfana de salones dividida en varios ambientes con acceso a un porche. En la planta de acceso también se ubican dos dormitorios con baños en suite y una gran cocina en isla con dos espacios de despensas, zona de office con dos ambientes y aseo de cortesía.

En la primera planta hay otros dos espléndidos dormitorios de moderno diseño y una amplia zona de baños que les da servicio. También el dormitorio principal, espectacular, con zona de estar, un amplísimo vestidor y un gran baño. A destacar también el acceso directo a la parcela que tiene desde esta habitación. Nos encontramos también con una cuarta estancia que actualmente se utiliza como despacho, donde Hierro guarda sus recuerdos deportivos, como las copas ganadas durante su trayectoria profesional. Y no son pocos. Fernando Hierro jugó 601 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid y marcó 127 goles además de ser una pieza clave en la selección española, convirtiéndose en uno de los mejores defensas de la historia del Real Madrid.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios