Logo El Confidencial
llevaban saliendo un año

Desiré Cordero confirma su ruptura con el hijo de Fernando Hierro

No pudo ser. La relación entre la miss y su novio, Álvaro Ruiz, llevaba tiempo haciendo aguas y la pareja ha decidido finalmente que lo mejor es que ambos sigan su camino por separado

No pudo ser. La relación entre la miss Desiré Cordero y su novio, Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, llevaba tiempo haciendo aguas y la pareja ha decidido finalmente que lo mejor es que ambos sigan su camino por separado.

La joven sevillana acudía este jueves a la entrega de premios Cadena 100 y allí reconocía a Vanitatis que había roto con Álvaro. Cuando este medio le preguntó con humor si estaba bien de hierro en sangre o, más bien, al borde de la anemia, Desiré respondió: "Anemia, anemia". Ruptura confirmada que llegó con un lacónico "cuando no se puede, no se puede". 

A pesar de la ruptura, la top confesó en declaraciones a Europa Press que mantiene una buena relación con su ya expareja: “Se ha acabado porque no ha podido ser, pero nos llevamos bien, bastante bien. Hay relación y hablamos, aunque él va por su camino y yo por el mío”. De hecho, la modelo deja abierta la puerta a una posible reconciliación manifestando que su separación podría no ser definitiva: “No sé lo que puede pasar. Yo estoy abierta a la reconciliación”.

Desiré y Álvaro acababan de cumplir su primer año de amor y vivían juntos en Madrid, pero una escapada de ella a su casa de Sevilla en marzo cargada de maletas hizo saltar las primeras alarmas de que entre ellos la relación no marchaba del todo bien. Llegó a publicarse que la pareja había roto, pero ella, vía comunicado, se apresuró a desmentir la información.

Unas fotos juntos confirmaron que la pareja continuaba unida y hace solo un mes la propia Desiré desmentía a Vanitatis aquella crisis del mes de marzo:  “No ha habido ninguna reconciliación porque siempre hemos estado bien. Simplemente me fui a Sevilla porque también necesitaba ver a mi familia”. La miss se reafirmó en decir que era muy feliz con el hijo del exfutbolista y que Álvaro se había adaptado muy bien a la nueva vida de su chica.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios