familia real de dinamarca

Mary de Dinamarca, inesperada embajadora del 'made in Spain' en Japón

Fue el cuarto día de su visita oficial a Japón cuando la australiana nos dio una verdadera sorpresa al estrenar un dos piezas en color beis que le sentaba como un guante

Foto: Mary de Dinamarca en Japón. (CP)
Mary de Dinamarca en Japón. (CP)

No ha sido la primera vez y esperemos que tampoco la última en la que Mary de Dinamarca se convierte de forma inesperada en la mejor embajadora internacional del 'made in Spain'. Fue en el cuarto día de su visita oficial a Japón cuando la australiana nos dio una verdadera sorpresa al estrenar un dos piezas en color beis que le sentaba como un guante. Las primeras teorías apuntaban a que se trataba de un sastre de alguna famosa marca internacional del estilo de Hugo Boss, de la que la princesa es muy fan al igual que doña Letizia, tanto que han llegado a coincidir.

El sastre de Massimo Dutti.
El sastre de Massimo Dutti.

Sin embargo, pronto se supo que el diseño pertenece a Massimo Dutti. El traje, que corresponde a la temporada 2013, costaba en su momento 59 euros y la esposa del príncipe Federico lo combinó a la perfección con una blusa blanca y unos salones animal print de Gianvito Rossi. Gracias a ella, la firma de Amancio Ortega apareció en varios medios extranjeros, sobre todo en Dinamarca y en Suecia. No es la primera vez que la australiana confía en Dutti para sus eventos oficiales. De la misma marca tiene una americana azul marino, dos chaquetas y un vestido.

Parece que Mary siente una especial debilidad por el 'made in Spain', sobre todo con lo que tiene que ver con Amancio Ortega. De las royals europeas, es una de las que más prendas de Zara guarda en su armario y las utiliza tanto para su día a día como para eventos oficiales. Chaquetas, blusas, pantalones... La australiana confía de pleno en el gigante español.

Mary con chaqueta de Zara.
Mary con chaqueta de Zara.

Mary también ha lucido en varias ocasiones complementos de Pura López. Hace un año, la esposa del príncipe Federico presidió varios actos en La Haya (Holanda) y lo hizo luciendo unos salones en color crudo que pertenecen a la conocida diseñadora alicantina.

Esa no es la primera vez que la futura reina consorte de los daneses se decanta por un modelo de esta firma. Ya en 2007, Mary llevó unos 'peep toes' dorados y unos salones rojos con lazada en la parte delantera de Pura López. También tienes unos 'stilettos' color burdeos. Asimismo, en su armario guarda dos carteras de mano idénticas realizadas con piel y con estampado de nudos en la solapa en beis y en negro.

Mary con salones de Pura López. (CP)
Mary con salones de Pura López. (CP)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios