Logo El Confidencial

Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda, duelo de estilo en la noche neoyorquina

Reina y princesa acudieron a una cena de gala organizada por la Fundación Bill y Melinda Gates en la que se entregaron los premios Goalkeepers

Foto: Máxima y Mary en Nueva York. (Gtres)
Máxima y Mary en Nueva York. (Gtres)

Duelo de estilo real en la Gran Manzana. Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda se encuentran en Nueva York para asistir a los encuentros de la asamblea nacional de la ONU. Este martes por la noche, reina y princesa acudieron a una cena de gala organizada por la Fundación Bill y Melinda Gates en la que se entregaron los premios Goalkeepers. Las dos optaron por vestuario fiel a su estilo; sin embargo, una brilló más que la otra en esta batalla de moda.

Máxima, que acababa de llegar en un vuelo directo de Holanda tras presidir el Prinsjesdag, no estuvo a la altura en cuestiones de moda con un estilismo que le echaba años encima. La argentina estrenó un conjunto de Natan en azul verdoso formado por top hilachado y pantalón tipo 'culotte' que le vemos un poco arrugado. Completó el estilismo con salones nude de Jan Taminiau, cartera de mano a tono de Natan y pendientes de la firma Ole Lynggaard que, curiosamente, también posee su contrincante danesa.

 Máxima en Nueva York. (Gtres)
Máxima en Nueva York. (Gtres)

Por su parte, Mary estuvo más acertada con un vestido azul de la firma Issa London que nos resulta familiar. Y no es para menos, pues se trata del mítico vestido que Kate Middleton llevó en noviembre de 2010 con motivo de su compromiso matrimonial con el príncipe Guillermo. La australiana lo estrenó en enero de 2016 y se llevó algunas críticas, pues muchos consideran que es una copia descarada a la duquesa de Cambridge. Sea como fuera, parece que a Mary esos comentarios no le afectaron y recuperó el vestido combinándolo con salones animal print de Gianvito Rossi.

 El look de Mary. (Gtres)
El look de Mary. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios