familia real española

Doña Letizia: ¿fan de las toallitas autobronceadoras o efecto óptico?

La Reina deslumbró con su look, aunque hubo algo que nos llamó la atención. Y es que la esposa de Felipe VI apareció luciendo un bronceado que esa misma mañana no lucía

Foto: Detalle del brazo de la reina Letizia. (Gtres)
Detalle del brazo de la reina Letizia. (Gtres)

Doña Letizia fue, de nuevo, la gran protagonista de la cena de gala celebrada este lunes en el Palacio Real en honor al presidente de Israel y su esposa, Nechama Rivlin. Recuperando un dos piezas de Lorenzo Caprile y bien enjoyada, la Reina deslumbró con su look, aunque hubo algo que nos llamó la atención e incluso nos chirrió. Y es que la esposa de Felipe VI apareció luciendo un bronceado que esa misma mañana, en la ceremonia de bienvenida, no lucía.

Como entendemos que no le dio tiempo de tomar el sol en esas nueve horas que transcurrieron, ni tampoco a abusar del solárium, solo nos quedan dos opciones: o bien tiró de toallitas autobronceadoras por el rostro, los brazos y el escote o simplemente ese tono moreno que le vemos se debe a un efecto óptico creado por las luces de palacio y los flashes de las cámaras fotográficas.

La segunda teoría no se sustenta demasiado, ya que el Palacio Real ha sido escenario de cientos de posados de los Reyes y nunca habíamos visto a Letizia tan morena. Si comparamos estas imágenes con las de febrero, cuando recibió al presidente Macri y a Juliana Awada, veremos que el rostro de la esposa de Felipe VI lucía mucho más natural, más blanquecino, como es realmente su color de piel.

Así pues, solo nos queda que se haya embadurnado con toallitas autobronceadoras, algo que toma más fuerza si nos fijamos en sus brazos, sobre todo en el izquierdo. Prestando atención, se nota cierta variedad de tonos en la zona del bíceps, lo que pondría de manifiesto que en el moreno de Letizia hay truco.

La Reina en febrero y este lunes. (Gtres)
La Reina en febrero y este lunes. (Gtres)

Pero hay más. La última tendencia en cuestiones de moda consiste en maquillar la piel del cuerpo con una especie de 'contouring' para remarcar los músculos, algo completamente innecesario en el caso de la Reina, pues si de algo puede presumir es de lucir unos brazos bien musculados.

La noche de este martes, los Reyes tienen de nuevo una cita, esta vez de cóctel, con el presidente de Israel y su esposa. Esta será una gran oportunidad para ver qué ha sucedido con el bronceado de doña Letizia... ¿Lucirá de nuevo morena o volverá a su tono habitual?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios