Logo El Confidencial

Rolex, Chanel... La lujosa puesta en escena de la primera dama de Senegal ante Letizia

Marieme Faye no se corta nada a la hora de lucir prendas y complementos de lujo. Así lo hemos visto en las dos ocasiones en las que ambas mujeres han coincidido

Foto: La primera dama de Senegal junto a la reina Letizia. (EFE)
La primera dama de Senegal junto a la reina Letizia. (EFE)

Tres de tres. La Reina está mostrando en Senegal su cara más sobria y para ello ha decidido que los tres looks que ha lucido hasta el momento sean reciclados. Nada nuevo bajo el sol. Doña Letizia ha tirado de fondo de armario con prendas de precio medio, pues es consciente de que se trata de un viaje de cooperación en el que lo menos importante es su vestuario. Sería de lo más incongruente que la esposa de Felipe VI se presentara en el país africano estrenando ropa carísima, ya que ha ido allí para fomentar los programas de ayuda.

La Reina y la primera dama. (EFE)
La Reina y la primera dama. (EFE)

Sin embargo, la primera dama no se corta nada a la hora de lucir prendas y complementos de lujo. Así lo hemos visto en las dos ocasiones en las que ambas mujeres han coincidido. Este lunes por la noche, la Reina llegó al aeropuerto de Dakar y fue recibida por Marieme Faye, esposa del presidente Macky Sall. Fue entonces cuando ya nos percatamos de lo diferente que es su estilo, pero no solo en la forma sino en el fondo.

Mientras la Reina llevó un vestido de Hugo Boss de 280 euros y unos discretísimos pendientes, su anfitriona apareció imponente con un look al que no le faltaba detalle: túnica de cuadros en rojo y negro, bolso negro modelo 2.55 de Chanel valorado en 6.000 euros y salones de la misma firma. Como joyas, llevaba un brazalete de oro amarillo y rubíes, un colgante de oro y un reloj de oro rosa de Rolex. Aunque el modelo exacto es difícil de adivinar dada la calidad de las imágenes, el precio de uno similar ronda los 10.000 euros.

Pero la primera dama no solo lleva el lujo encima, todo lo que la rodea también tiene ese halo de exclusividad que parece gustarle tanto. Así lo comprobamos durante el breve encuentro que mantuvo con la Reina en una sala. En la mesa, frente a las dos damas se encuentra una caja de pañuelos de Louis Vuitton.

La caja de pañuelos de Louis Vuitton. (Casa Real)
La caja de pañuelos de Louis Vuitton. (Casa Real)

Este martes, las dos damas volvieron a coincidir. Marieme Faye ofreció un almuerzo en honor a doña Letizia en el hotel Terrou-Bi de Dakar y más tarde visitaron juntas la sede de la Cruz Roja de Senegal. En estos eventos volvimos a ver que a la primera dama le gusta eso de las grandes marcas, ya que ha aparecido con un bolso de piel de serpiente firmado por Chanel. Por su parte Letizia 'tripitió' un vestido de Carolina Herrera y lo ha combinado con salones y cartera de mano de Magrit.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios