El segundo vestido de Meghan Markle, un diseño de Stella McCartney
Logo El Confidencial
familia real británica

El segundo vestido de Meghan Markle, un diseño de Stella McCartney

Como ya hiciera Kate Middleton en su momento, la duquesa de Sussex ha cambiado su vestido nupcial por otro mucho más cómoda, sin cola ni velo

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle abandonado el castillo de Windsor. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle abandonado el castillo de Windsor. (Reuters)

Ya tenemos imágenes del segundo vestido de novia de Meghan Markle. Si por la mañana, para la ceremonia en la capilla de St. George, elegía un sobrio diseño de Clare Weight para Givenchy, para la noche ha sido algo más atrevida y se ha decantado por una sexy creación de Stella McCartney. Tras el almuerzo en el castillo de Windsor, los novios y el resto de invitados se han desplazado hasta Frogmore House, donde el príncipe Carlos ha ofrecido una recepción en su honor.

[Así estamos viviendo en directo la boda de Harry y Megha Markle]

Como ya hiciera Kate Middleton en su momento, la duquesa de Sussex ha cambiado su vestido nupcial por otro mucho más cómodo, sin cola ni velo. Se trata de un diseño elaborado en crêpe de seda con cuello alto y espalda al aire. La exactriz ha vuelto a confiar en una firma británica para esta ocasión, demostrando todo su apoyo a la industria. La hija del Beatle Paul McCartney es una reconocida diseñadora internacional, con una gran trayectoria a sus espaldas.

Los novios abandonando Windsor. (Reuters)
Los novios abandonando Windsor. (Reuters)

Sus diseños simples y de líneas rectas casan a la perfección con el estilo de Meghan, quien parece que no es muy fan ni de los estampados ni de los bordados. Lo ha demostrado en su gran día, ya que los dos vestidos son lisos y no cuentan con ningún detalle. Antes de conocer al príncipe Harry, Meghan ya confirmó que para ella su vestido perfecto es, sobre todo, sencillo. "La clave es algo clásico y sencillo, quizás con algún toque moderno", declaró.

Una joya de Diana

El resto de este segundo look lo formaban unos salones de Aquazurra en nude realizados en satén y con las suelas pintadas de azul. También azul era el anillo de aguamarinas que llevaba en la mano derecha y que perteneció a su difunta suegra, la princesa Diana. Asimismo, ha recogido su melena en un moño menos elaborado que por la mañana y más de estilo 'messy' como a ella le gusta. La ha peinado George Northwood.

Harry le abra la puerta del Jaguar a Meghan. (Reuters)
Harry le abra la puerta del Jaguar a Meghan. (Reuters)

Harry y Meghan han abandonado el castillo de Windsor montados en un Jaguar E-Type Concept Zero azul que conducía el propio príncipe. Es del año 1968. Como un caballero, el duque de Sussex, que vestía un esmoquin negro con pajarita, ha ayudado a su recién estrenada esposa a entrar en el automóvil, no sin tener algún que otra problema con la cola del vestido.

Los novios. (Reuters)
Los novios. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios