Logo El Confidencial
Se han servido platos para todos los gustos

Este es el menú que se ha servido en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Una selección de canapés fríos y calientes ha abierto el banquete, en el que ha destacado la carne de Windsor

Foto: La tarta de limón y flor de saúco servida en el banquete nupcial.
La tarta de limón y flor de saúco servida en el banquete nupcial.

La familia real británica ha publicado el menú que han degustado los invitados que han asistido al banquete que han ofrecido el príncipe Harry y Meghan Markle en el castillo de Windsor. Se trata de una selección de canapés calientes, fríos y platos servidos en bols que han respetado la tradición inglesa y que han sido combinados con sabores de todos los rincones del mundo.

Descubre los invitados que han degustado el menú

Uno de los primeros platos calientes servidos ha sido un canapé de langostino escocés envuelto en salmón ahumado y rematado con una crema fresca de cítricos, a los que le han seguido los famosos espárragos ingleses a la parrilla enrollados en jamón. Tras ello, los camareros han servido un canapé de Panna Cotta de guisantes con huevos de codorniz y hierba luisa.

El príncipe Harry y Meghan Markle durante la ceremonia.
El príncipe Harry y Meghan Markle durante la ceremonia.

Además, los comensales han podido disfrutar de otros tres canapés calientes: pollo de corral escalfado con yogur y condimentado con albaricoque; croquetas de cordero asado de Windsor con verduras y mermelada de chalota; y espárragos calientes con mozzarella y tomate, entre otros.

Pero no todo ha terminado aquí, ya que el segundo turno ha sido para la selección de platos servidos en bol. Entre ellos ha destacado el fricasé de pollo de corral con setas y puerros; un risotto de guisantes y menta aromatizado con aceite de trufa y patatas fritas de parmesano; y por último, el famoso cerdo Winsord que se tuesta a fuego lento durante diez horas y que se acompaña con compota de manzana.

Finalmente, la guinda del menú lo han puesto los tres postres dulces. El primero ha sido una selección de macaroons de champán y pistacho, el segundo las famosas tartaletas de crème brûlée de naranja y el último las mini tartaletas de ruibarbo. Todo esto será degustado antes de que los novios corten la tarta nupcial, que es de limón y flor de saúco.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios