Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Muere una tía de Kate Middleton por la que la duquesa no derramará ni una lágrima

El fallecimiento de la tía abuela de la duquesa de Cambridge, hermana de su abuelo, ha destapado una vieja rencilla familiar de los Middleton

Foto: Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)

Con todos los problemas familiares que rodean a Meghan Markle, en ocasiones parece que es el único miembro de la realeza británica que sufre rencillas con sus más allegados. Pero lo cierto es que en todas las familias "cuecen habas", como dice el refrán, y la duquesa de Sussex no es la única ni mucho menos que se las tiene que comer.

[LEA MÁS: ¿Kate o Meghan? Sophia Loren lo tiene claro y se ha mojado sin tapujos]

Kate Middleton también debe lidiar con este tipo de problema. Según ha informado el medio británico 'The Independent' , Kate acaba de sufrir una pérdida familiar por la que parece que no va a derramar ni una lágrima. Se trata de una de sus tías abuelas, Alice Tomlinson, que había alcanzado la venerable edad de 107 años.

Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)

Pero este luto no será tal para la duquesa de Cambridge por una sencilla razón: Kate Middleton nunca ha tenido el placer de conocerla. Y el motivo no es otro que una vieja pelea familiar que ha quedado al descubierto con este fallecimiento.

En 1978, Alice Tomlinson se peleó con su hermano Ronald Goldsmith, el abuelo de Kate Middleton. Desde ese día, ambos bandos de la familia no se volvieron a dirigir la palabra, según apunta 'The Independent' . Además "La madre de Kate, Carole, habría tenido muy poco contacto con la familia de su padre después de su matrimonio con Michael Middleton en 1980", ha informado al mencionado medio de comunicación británico, una fuente cercana a la familia real.

Kate Middleton en el día de su boda. (Getty)
Kate Middleton en el día de su boda. (Getty)

Parece ser que Alice Tomlinson no era una persona rencorosa, pero aún así, no fue invitada a la boda de su sobrina el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster. La tía abuela de Kate tuvo que seguir la boda a través de la televisión. Así lo detalló entonces, de manera anónima, un familiar suyo: "Alice va a ver la boda a través de la televisión. Ella piensa mucho en Ron (su hermano), que era muy humilde, y se alegra de ver que alguien que no tenía absolutamente nada, hoy tiene una nieta que será reina algún día".

La señora Tomlinson falleció en su casa de Freshwater, en la Isla de Wight, el pasado 5 de abril. Era madre de dos hijas, primas de Kate Middleton, Patricia Charman y Linda Burman, y abuela de cuatro nietos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios