Logo El Confidencial
AMIGAS EN LA SOMBRA

Laura, Emilia, Hannah, Trini o Sophie: el núcleo duro de Kate Middleton

Tras la sonada pelea con Rose Hanbury, han vuelto a saltar a la palestra los nombres de las mejores y más fieles amigas de la duquesa de Cambridge

Foto: La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Aunque se ha hablado mucho de la pelea de Kate Middleton con una de sus -hasta ahora- más cercanas amigas, la duquesa de Cambridge también cuenta con un círculo de personas de confianza, a las que conoce desde hace muchos años, incluso décadas, con las que tiene una sólida amistad. Durante este tiempo, Laura Meade, Emilia Jardine-Paterson, Sophie Carter, Hannah Carter o Trini Foyle le han demostrado su lealtad, amistad y discreción. Su relación es tan estrecha que muchas de ellas se han convertido en madrinas de los tres hijos de la pareja. Algunas pueden presumir de haber amadrinado a todo un futuro rey, como es el caso de Emilia, escogida para acompañar al príncipe George en su bautismo. Un momento muy importante en la vida de los duques de Cambridge, para el que también hicieron partícipe a Oliver Baker, uno de los amigos más cercanos de Kate y que también comparte con el príncipe Guillermo desde sus tiempos universitarios en Sant Andrews.

Emilia y David Jardine-Paterson en el bautizo del príncipe George. (Getty)
Emilia y David Jardine-Paterson en el bautizo del príncipe George. (Getty)

Lady Laura Meade, hija del octavo conde de Romney, también ha tenido un importante papel en uno de los bautizos reales, amadrinando a Louis, hace solo unos meses. Tan cercana es la relación de las dos parejas que su marido, James, fue uno de los padrinos en la boda de Guillermo y Kate, en 2011, y el duque de Cambridge hizo lo propio en la boda de los Meade, dos años después. También el amigo del duque de Cambridge, al que conoce desde sus tiempos en Eton College hace casi veinte años, ha tenido un papel fundamental en el bautizo de Charlotte, para el que fue elegido como uno de los padrinos.

Laura Meade en el bautizo de Louis de Cambridge. (Getty)
Laura Meade en el bautizo de Louis de Cambridge. (Getty)

Otra madrina de bautismo de Charlotte fue Sophie Carter, quien además vive muy cerca de la casa de campo de Anmer Hall, en Norfolk. La relación de Sophie y Kate también vivirá un momento álgido este septiembre, cuando la princesa Charlotte sea una de las damas de honor que acompañen a Sophie hasta el altar para su boda.. Una amistad que también se ha extendido a las respectivas familias, ya que asistió tanto a la boda de Harry y Meghan, en mayo del año pasado, como a la boda de Pippa Middleton y James Mathews, el año anterior. Da la casualidad que Sophie ha salido en alguna ocasión con Thomas van Straubenzee, a su vez amigo íntimo del príncipe Guillermo y también uno de los padrinos de la princesa Charlotte.

Dos mujeres más cierran el círculo de confianza de Kate Middleton. Una de ellas es Trini Foyle, quien es su mejor amiga desde los 14 años, cuando ambas estudiaban en la escuela de Marlborough. Trini tiene un hijo, Alexander, con el que ha visitado en más de una ocasión los jardines de Kensington. Hannah Carter también es una de las mejores amigas de la duquesa de la misma época escolar. Además de ser otra de las madrinas del príncipe Louis, los duques de Cambridge fueron los invitados más esperados en la boda de Hannah con Robert Carter, hijo de uno de los más poderosos terratenientes de Norfolk, donde las dos parejas tienen sus residencias de vacaciones.

Sophie Carter en el bautizo de Charlotte de Cambridge. (Getty)
Sophie Carter en el bautizo de Charlotte de Cambridge. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios