Logo El Confidencial
casa real británica

La ¿dulce? Kate: terrible pelea entre la duquesa de Cambridge y una de sus amigas

Los medio británicos se están haciendo eco de un duro enfrentamiento que kate habría tenido con una de sus mejores amigas a la que estaría intentando incluso vetar

Foto: Los duques de Cambridge con su, hasta ahora, amiga, Rose Cholmondeley, en 2016. (Getty)
Los duques de Cambridge con su, hasta ahora, amiga, Rose Cholmondeley, en 2016. (Getty)

Ya son muchas las semanas en las que el foco de atención mediático está colocado sobre Meghan Markle y no precisamente para bien. La duquesa de Sussex ha sido muy criticada. Ostentosa, hipócrita y mimada han sido algunas de las perlas que ha llegado a recibir por parte de sus detractores.

[LEA MÁS: Meghan Markle y Priyanka Chopra: la verdad de su relación tras los rumores de enfado]

El supuesto mal carácter de Meghan la podría haber llevado, incluso, a enfrentamientos con la nunca cuestionada Kate Middleton. Pero puede ser que la duquesa de Cambridge no posea el carácter tan dulce que todos creemos, de ser ciertas las últimas informaciones que tanto 'The Sun' como 'The Express' están desvelando.

Los medios británicos mencionados se han hecho eco de una tremenda pelea que Kate Middleton habría tenido con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury, duquesa de Cholmondeley y esposa de David Rocksavage.

Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)

Una fuente cercana a la familia real habría desvelado que la esposa del príncipe Guillermo se niega a seguir teniendo contacto con su, hasta ahora, buena amiga. Incluso le habría pedido a al hijo del príncipe Carlos que la mantuviera completamente alejada de su círculo. "Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible pelea. Eran muy cercanas, pero ese ya no es el caso. El príncipe Guillermo ha tratado de mediar para que las dos parejas sigan siendo amigas, ya que viven muy cerca la una de la otra y comparten muchos amigos comunes. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y ha pretendido que el príncipe Guillermo los aparte de su entorno, a pesar de su estatus social ", ha confesado la mencionada fuente a 'The Sun'.

Los duques de Cambridge con Rose y David en 2016. (Getty)
Los duques de Cambridge con Rose y David en 2016. (Getty)

Los ahora repudiados por Kate, Rose y David, viven a menos de seis kilómetros de distancia de la residencia de los duques de Cambridge, en Norfolk. Parece ser que el esposo de Rose y el príncipe Guillermo son grandes amigos, e incluso los hijos gemelos de la pareja han coincidido mucho con el príncipe Jorge. Todo esto colocaría ahora al hijo del príncipe Carlos en una delicadísima situación. ¿Será capaz de resolverla?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios