Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Primero fue Melania y ahora Juliana Awada: las dos extrañas coincidencias de Letizia

Tras lo sucedido con el vestido de Awada, se nos ha venido a la cabeza otro episodio similar que vivimos con otra primera dama, en ese caso Melania Trump

Foto: Doña Letizia durante las audiencias de este martes. (Limited Pictures)
Doña Letizia durante las audiencias de este martes. (Limited Pictures)

Doña Letizia nunca deja de sorprendernos en cuestiones de estilo. La Reina sabe cómo dejarnos con la boca abierta con algunos de sus modelitos. Lo ha demostrado en numerosas ocasiones, como cuando se puso aquel minivestido de estilo Gatsby firmado por Teresa Helbig con el que fue muy criticada, o cuando se presentó a un acto con el mismo y recordado look con el que protagonizó aquel rifirrafe con la reina Sofía en Palma de Mallorca justo cuando se cumplía un año del enfrentamiento.

Este mismo martes, doña Letizia volvía a sorprender, esta vez con un vestido wrap en color azul de Maje. El vestido en sí no tenía nada negativo y además le sentaba realmente bien. Sin embargo, el hecho de que lo hubiera lucido con anterioridad Juliana Awada, con la que se la ha comparado infinitas ocasiones, nos dejó perplejos. No solo por eso, sino porque la primera dama argentina lo llevó en su encuentro con Letizia el pasado mes de marzo.

La Reina, de Maje. (Limited Pictures)
La Reina, de Maje. (Limited Pictures)

A partir de aquí han surgido una serie de teorías. La primera de ellas, y la que tiene más adeptos, es que Letizia, que se fija en absolutamente en todo, se enamoró del vestido de Awada cuando estuvo en Buenos Aires y decidió comprárselo. No hay nada de malo en ello, simplemente es llamativo, pero bien es sabido que ambas damas tienen unos estilos depurados e incluso parecidos, por lo que no es extraño que puedan coincidir.

Awada con el vestido de Maje. (EFE)
Awada con el vestido de Maje. (EFE)

La segunda va un paso más allá que la primera y apunta que Letizia se habría enamorado tanto del vestido que Juliana habría decidido regalárselo, algo cuando menos extraño y poco verosímil. La tercera y última es que la Reina haya comprado ese diseño sin saber que la primera dama lo tenía y que, para más inri, lo llevó en su encuentro. Conociendo lo perfeccionista y detallista que es doña Letizia, parece poco probable que esta hipotésis sea real.

Tras lo sucedido con el vestido de Awada, se nos ha venido a la cabeza otro episodio similar que vivimos con otra primera dama, en ese caso Melania Trump. Fue el 19 de junio de 2018, cuando los Reyes llegaron a la Casa Blanca para mantener un encuentro con el presidente estadounidense y su esposa. Había una gran expectación por presenciar el encuentro entre las dos mujeres y por ver qué look eligiría doña Letizia para este cara a cara con Melania, admirada alrededor del mundo por su exquisito gusto.

La Reina en la Casa Blanca con su Michael Kors. (EFE)
La Reina en la Casa Blanca con su Michael Kors. (EFE)

Pues bien, cuál fue la sorpresa cuando la vimos luciendo un vestido rosa de Michael Kors cuyo modelo en azul había lucido anteriormente la primera dama. Pero no solo eso. Melania había estrenado el diseño justo un año antes de su encuentro con Letizia, el 19 de junio de 2017, además para un evento similar en la Casa Blanca, un encuentro con el presidente de Panamá y su mujer. ¿Todo demasiado pensado para ser casualidad, no?

Lo que nos dejan claro estos casos es que la Reina tiene los ojos puestos en todo, sobre todo en lo que visten estas dos primeras damas tan copiadas y admiradas.

Melania con el vestido de Michael Kors en azul. (EFE)
Melania con el vestido de Michael Kors en azul. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios