Logo El Confidencial
FAMILIA REAL JORDANA

La felicitación (con sus chicas y a conjunto) de Rania de Jordania para 2020

La instantánea muestra al rey Abdallá II y Rania junto a sus dos hijas, las princesas Imán y Salma

Foto: Rania de Jordania en una imagen de archivo. (Efe)
Rania de Jordania en una imagen de archivo. (Efe)

Rania de Jordania ha querido felicitar el año nuevo con una fotografía familiar. La reina de los hachemitas, quien suele utilizar con asiduidad las redes sociales para mostrar su trabajo diario, ha mandado sus mejores deseos con una imagen en la que aparece posando junto a su maridos y sus chicas. La instantánea muestra al rey Abdallá II y Rania junto a sus dos hijas, las princesas Imán y Salma.

"Qué mejor manera de terminar este 2019 que con muchos corazones y mis dos chicas de vuelta de la universidad. ¡Feliz año nuevo a todos!", ha escrito la reina junto a la fotografía en la que las tres mujeres aparecen luciendo sudaderas parecidas, las tres con un corazón rojo junto a la letras 'A', suponemos que de Abdallá. Rania la lleva en rosa, Salma en verde e Imán en la versión camiseta naranja.

Unas jóvenes con inquietudes

En la imagen faltan los dos hijos varones de la pareja, Hussein y Hashem, dejando todo el protagonismo a Salma e Imán. En la intimidad, las dos hijas de Rania destacan por ser dos chicas ejemplares a la par que ávidas de cultura y conocimientos. Imán ya ha protagonizado algún que otro titular que la cataloga de 'digna sucesora' en cuanto al glamour anteriormente mencionado.

Aunque no solo de elegancia vive la princesa, ya que tras su paso por la prestigiosa escuela International Academy Amman, recibió varios galardones por sus virtudes en las categorías de Deporte y Relaciones Internacionales. Un tanto del que su madre puede presumir abiertamente. Asimismo, es sabido que se interesa por la hípica y el atletismo mientras cursa su cuarto año en la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, la misma en la que estudiaron su padre y el rey Felipe VI.

Por otro lado, la benjamina Salma también tiene sus méritos. A sus 19 años destaca por su discreción en redes sociales, donde la joven es por ahora casi invisible. Entre sus aficiones hemos podido comprobar, gracias a su hermano Hussein de Jordania, que se encuentra la música, arte que desarrolla con un ukelele junto a este en un divertido vídeo. En la actualidad se encuentra estudiando en la universidad.

Rania de Jordania preparando a su hija Salma para su graduación. (Getty)
Rania de Jordania preparando a su hija Salma para su graduación. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios