Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La sobrina de la reina Letizia recuerda a su madre en el aniversario de su muerte

Han pasado ya 13 años desde que Érika Ortiz fallecía a los 31 años. Una noticia, la de la muerte de la hermana de la entonces Princesa de Asturias, que conmocionó a toda España

Foto: Carla Vigo. (Instagram)
Carla Vigo. (Instagram)

Han pasado ya 13 años desde que Érika Ortiz fallecía a los 31 años. Una noticia, la de la muerte de la hermana de la entonces Princesa de Asturias, que conmocionó a toda España. La benjamina de Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano dejaba una hija, Carla Vigo, que tenía en aquel momento 5 años. Ahora, esa niña es ya una mujer de 19 años que sueña con ser actriz y que no olvida a su madre.

Cada 7 de febrero, Carla hace un pequeño homenaje a su madre, a la que ella llama "bella flor", en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, ha optado por una canción de rap de Ocer y Rade con una emotiva letra: "Y aunque me vea jodido, te juro que voy a estar bien. Perdóname, me siento solo, sin salida. Mis ojos llorando, mi corazón no te olvida. Mamá, te echo de menos, nos vemos en otra vida. Te fuiste para el cielo, pero desde allí me cuidas".

A pesar del tiempo y aunque la perdió siendo muy pequeña, Carla no se olvida de su madre y siempre la tiene en mente, tal como muestra en sus redes sociales. Fotos de Érika de joven, de ellas dos juntas y dedicatorias de amor abundan en el Instagram de la prima de Leonor y Sofía, quien vive con su padre, Antonio Vigo, desde el fallecimiento de su progenitora en 2007.

Su vínculo con Érika se ve reforzado, además, por su familia materna, con la que sigue teniendo una relación muy estrecha y fluida. Claro que la noticias sobre esta joven aspirante a actriz no siempre son tan amables. Hace solo unas semanas, se convertía en protagonista involuntaria de la actualidad por una entrevista que salía a la luz en el programa 'Viva la vida' en la que sus respuestas dieron mucho que hablar, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de la sobrina de la reina Letizia.

Pero no tardó en surgir la polémica: mientras ella aseguraba a su familia que había sido engañada, el colaborador del programa que consiguió sus declaraciones decía lo contrario, dejándola en no muy buen lugar.

Carla Vigo, en una imagen de sus redes sociales. (@reinadelentejuelas)
Carla Vigo, en una imagen de sus redes sociales. (@reinadelentejuelas)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios