Es noticia
Menú
Meghan y Harry comienzan su nueva vida: 'casoplón' en Malibú y muchos proyectos
  1. Casas Reales
SIN QUE LES ABANDONE LA POLÉMICA

Meghan y Harry comienzan su nueva vida: 'casoplón' en Malibú y muchos proyectos

Un libro de cocina o reabrir su blog, son algunos de los proyectos que Meghan desea impulsar, además de la nueva ONG junto a Harry

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)

A partir de este próximo miércoles, 1 de abril, Meghan Markle y el príncipe Harry dejarán de ser oficialmente miembros activos de la Casa Real británica para comenzar su vida financieramente independiente, la cual conlleva la prohibición del uso del título de 'Alteza Real' en todos sus proyector.

Su nueva vida se abre paso, pues, en medio de la pandemia de coronavirus que está afectando al mundo entero. Ante esta situación, los Sussex han realizado movimientos en los últimos días. La pareja se ha mudado a Los Ángeles, a la tierra natal de Meghan, dejando atrás Canadá, el primer lugar que les sirvió de refugio tras el Megxit.

[LEA MÁS: Harry y su drástica decisión tras la broma de teléfono que le dejó al descubierto]

En Los Ángeles, Meghan puede estar cerca de su madre Doria. En esta ciudad, además, la pareja tiene intención de impulsar nuevos proyectos y contratos laborales que podrán aportarles esa independencia económica que desean. Entre ellos, Daily Mail apunta a colaboraciones con Oprah Winfrey, el lanzamiento de su propia ONG o el trabajo de Meghan en el documental Disney Nature Elephants , para el cual ha prestado su voz con fines benéficos.

placeholder Meghan Markle, su madre Doria Ragland y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle, su madre Doria Ragland y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (Reuters)

Además, según US Weekly, la duquesa estaría interesada en escribir otro libro de recetas después de su exitoso 'Together: Our Community Cookbook', así como reiniciar su popular blog de estilo de vida, 'The Tig', que cerró poco antes de que se anunciara su compromiso con Harry.

Los Sussex han contratado a la gurú canadiense en relaciones públicas, Catherine St Laurent, que anteriormente trabajó para los multimillonarios de Microsoft, Bill y Melinda Gates. En un correo electrónico anunciando su nuevo papel y desvelado por Daily Mail, St Laurent escribió: 'A partir de la próxima semana actuaré como Jefa de Gabinete y Directora Ejecutiva de la nueva empresa sin ánimo de lucro de Meghan M y Harry. Se están embarcando en un nuevo capítulo y estoy encantada de poder desempeñar un papel de apoyo en la realización de su visión y permitirles lograr un impacto en los problemas que más les importan '.

placeholder Meghan y Harry. (EFE)
Meghan y Harry. (EFE)

Todos sus movimientos están siendo dados en medio de la polémica por el coste de su seguridad privada, cuyo precio se estima que podría alcanzar los 9 millones de euros, una cifra que los británicos no parecen dispuestos a asumir.

Mientras tanto, los Sussex buscan casa. El agente inmobiliario de Beverly Hills, Tracy Tutor, ha afirmado que la búsqueda de la pareja se ha centrado en Malibú.

placeholder Petra Manor, la mansión que ha gustado a los Sussex. (Vrbo)
Petra Manor, la mansión que ha gustado a los Sussex. (Vrbo)

Según ha apuntado la fuente a Daily Mail, Meghan y Harry habrían mostrado interés por Petra Manor, una mansión de 1.140 que anteriormente fue el hogar de Mel Gibson y que Kylie Jenner llegó a alquilar por 12.000 € la noche.

A partir de este próximo miércoles, 1 de abril, Meghan Markle y el príncipe Harry dejarán de ser oficialmente miembros activos de la Casa Real británica para comenzar su vida financieramente independiente, la cual conlleva la prohibición del uso del título de 'Alteza Real' en todos sus proyector.

Príncipe Harry
El redactor recomienda