Es noticia
Menú
Eugenia de York, al otro extremo de Beatriz: diez años de amor, confinada, pero feliz
  1. Casas Reales
IMÁGENES INÉDITAS DE LA PAREJA

Eugenia de York, al otro extremo de Beatriz: diez años de amor, confinada, pero feliz

Eugenia ha compartido dos fotografías nunca vistas antes que reflejan su felicidad, mientras que Beatriz vive sumida en la incertidumbre por el futuro de su boda

Foto: Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank. (IG)
Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank. (IG)

La princesa Eugenia de York está celebrando un día muy especial para ella y su marido, Jack Brookshank. Aunque la pareja contrajo matrimonio en octubre de 2018, su amor nació mucho antes.

Este sábado 25 de abril hace diez años que Eugenia y Jack se conocieron cuando fueron presentados por unos amigos en común mientras esquiaban en Verbier, Suiza.

[LEA MÁS: Harry, desolado por la muerte de una conocida: su emotiva carta a los padres]

Para celebrar esta cifra redonda, la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés ha publicado en su cuenta de Instagram dos fotografías nunca vistas antes en las que la pareja aparece radiante de felicidad.

La sonrisa de ambos lo dice todo. Lejos de minar su relación, parece que estos diez años han servido a la pareja para afianzar su relación y complicidad.

Eugenia se siente afortunada de poder vivir el confinamiento junto a su querido esposo: "Jack y yo celebramos nuestro décimo aniversario hoy... y tenemos la suerte de estar juntos en este momento", escribe junto a las imágenes publicadas.

Además, Eugenia tiende la mano a todas aquellas personas que, como ella, celebran algún tipo de aniversario con sus parejas. La hermana de Beatriz de York piensa, especialmente, en todos aquellos que por algún motivo no puedan celebrarlo cerca de su ser querido y a todos ellos les hace un curioso ofrecimiento: "Si es el aniversario de alguien esta semana, si están juntos o no debido a este momento difícil, si usted es un trabajador de primera línea que desea decirle a su ser querido que lo ama, envíeme una foto y un mensaje a través de DM de cómo lo están celebrando y compartiré sus mensajes en mis stories en los próximos días".

placeholder Eugenia de York junto a su hermana, Beatriz de York, en una imagen de archivo, en Ascot. (EFE)
Eugenia de York junto a su hermana, Beatriz de York, en una imagen de archivo, en Ascot. (EFE)

La felicidad y la situación afianzada y sólida que Eugenia vive junto a su marido en este momento, contrastan con las dificultades que, por el contrario, está encontrando su hermana Beatriz para poder llevar a cabo su deseada boda con su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi. Hay que recordar que desde que la pareja anunciara la boda, prevista para este 29 de mayo, los obstáculos para que la celebración se pudiera llevar a cabo, no dejaron de sucederse.

placeholder Beatriz de York y su prometido. (Instagram)
Beatriz de York y su prometido. (Instagram)

Los escándalos que rodearon al príncipe Andrés tras conocerse su amistad con el acusado por abuso sexual, Jeffrey Epstein, así como la salida de la familia real de Meghan y Harry, modificaron sus planes.

Ahora, la pandemia por el coronavirus ha obligado a Beatriz a cancelar la boda sin saber, de momento, cuándo y cómo podrá celebrarse.

Mientras que Eugenia vive su confinamiento enamorada y radiante de felicidad, Beatriz lo hace sumida en la incertidumbre por el futuro de su enlace.

La princesa Eugenia de York está celebrando un día muy especial para ella y su marido, Jack Brookshank. Aunque la pareja contrajo matrimonio en octubre de 2018, su amor nació mucho antes.

Princesa Eugenia de York Beatriz de York
El redactor recomienda