Logo El Confidencial
EN UN ACCIDENTE DE MOTO

Trágica muerte del príncipe Otto von Hessen a los 55 años

Divorciado y padre de cuatro hijos, el empresario era un gran amante de la velocidad y en sus redes sociales compartió una imagen con la moto con la que perdió la vida

Foto: Otto von Hessen, en una imagen de su perfil de Instagram.
Otto von Hessen, en una imagen de su perfil de Instagram.

El príncipe Otto von Hessen, de 55 años, falleció en la mañana del domigo 17 de mayo, como consecuencia de las heridas que sufrió por un accidente de moto que tuvo lugar en la autopista A96 cerca de Lindau, en el lago Constanza, en Baviera, cuando se dirigía a Suiza.

Nada pudo hacerse por salvar su vida, según ha desvelado el diario alemán 'Bild'. Según el informe de la policía de Ravensburg, habría perdido el control de su Ducati y se habría estrellado contra un guardarraíl. Al parecer, podría haber superado el límite de velocidad permitido, lo que habría provocado el accidente.

En 2010 ya había tenido que hacer frente a la justicia por una supuesta vulneración del límite de velocidad establecido, pero finalmente fue absuelto en el juicio. Gran aficionado a conducir su moto, recientemente había publicado en su cuenta personal de Facebook una imagen con la misma con la que perdió su vida.

Otto von Hessen era un empresario de éxito, propietario de varias franquicias de McDonald's, en Ingolstad, en Baviera. Segundo hijo de William de Hessen-Philippsthal-Barchfeld, jefe de la casa Hesse-Philippsthal, el príncipe era descendiente lejano del rey Guillermo III de Prusia.

El príncipe se casó en 1998 con Carla Blickhauser y se divorciaron en 2007. Tuvieron tres hijos y una hija, con edades comprendidas entre los 11 y los 21 años.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios