Lo que más detesta Harry de su huida como royal, al descubierto con su biografía
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Lo que más detesta Harry de su huida como royal, al descubierto con su biografía

Se trata de un detalle que irrita especialmente al nieto de Isabel II, tal y como ha confesado una fuente cercana a la duquesa de Sussex

Foto: Harry y Meghan en una imagen de archivo. (Reuters)
Harry y Meghan en una imagen de archivo. (Reuters)

Algunas de las consecuencias que ha provocado el abandono de la familia Real británica por parte de Harry y Meghan no son del agrado del príncipe, por ejemplo el hecho de que la decisión se atribuya más a una ocurrencia de su esposa que a una ocurrencia suya.

La idea de que la duquesa de Sussex presionó a su marido hasta el límite para que este sintiera la necesidad de que lo mejor era huir de la Casa Real, ha calado hondo en muchos fanáticos y expertos de la realeza.

[LEA MÁS: Diana, Meghan, Kate... Empleados de palacio descubren sus secretos en un nuevo libro]

Este punto irrita especialmente al príncipe Harry, tal y como ha confesado una fuente cercana a la duquesa al medio británico 'The Sun'. Por ello, el hijo de Carlos de Inglaterra pretende dejar claro en la biografía sobre los Sussex que verá la luz en agosto, que él fue el que tomó la iniciativa. 'La realidad es que Harry fue el que tomó la decisión. El libro aclarará eso y explicará por qué tuvo que suceder", ha comentado la fuente.

Una de las últimas imágenes del príncipe Harry antes de la cuarentena. (Getty)
Una de las últimas imágenes del príncipe Harry antes de la cuarentena. (Getty)

"Harry quería moverse en la dirección que lo hicieron y lo estuvo considerando durante más de un año", añade.

Según este testimonio, Meghan fue la que mostró más dudas: "Le preguntó varias veces si estaba seguro de que era lo que quería".

Otra de las consecuencias de la marcha de Harry y Meghan es que se haya calificado al hecho en sí como 'Megxit'. El término parece que no es para nada del agrado del príncipe y que le provoca enfado porque a partir del mismo se interpreta que la decisión fue sola y exclusivamente de su mujer.

El príncipe Harry y Meghan Markle. (Getty)
El príncipe Harry y Meghan Markle. (Getty)

Lo que está claro es que la decisión fue consensuada y acordada por ambos. Hoy, la pareja vive en Los Ángeles, libres de actos oficiales y protocolos. El biógrafo real Omid Scobie, coautor de su libro junto a Catherine Durand, ha revelado este mismo domingo 24 de mayo que la pareja celebró su segundo aniversario de bodas con comida mexicana y margaritas. Además, la pareja realizo varias vídeollamadas con amigos y familiares.

Príncipe Harry Meghan Markle
El redactor recomienda