Charlène cada vez más rapada, Alberto en Crocs y Estefanía: la Navidad en Mónaco
  1. Casas Reales
ASÍ FUE LA FIESTA EN PALACIO

Charlène cada vez más rapada, Alberto en Crocs y Estefanía: la Navidad en Mónaco

A la reunión familiar se unieron también los hijos de Estefanía de Mónaco y Marie Ducruet, nuera de esta

placeholder Foto: Marie Ducruet, Pauline Ducruet, Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb, princesa Gabriella, princesa Charlene, Louis Ducruet y príncipe Alberto II de Mónaco. (IG)
Marie Ducruet, Pauline Ducruet, Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb, princesa Gabriella, princesa Charlene, Louis Ducruet y príncipe Alberto II de Mónaco. (IG)

Estefanía de Mónaco y sus hijos fueron los invitados por la princesa Charlène y el príncipe Alberto II de Mónaco en Navidad, el 25 de diciembre. La hermana de Carolina de Mónaco disfrutó en compañía de sus hijos, Louis Ducruet, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb de esta fecha navideña tan señalada.

A la reunión familiar se unió también Marie Ducruet, la esposa de Louis y ha sido la princesa Charlène quien este sábado 26 de diciembre ha querido compartir en redes sociales algunas imágenes privadas de la celebración que vivieron y que dejó curiosas estampas.

Foto: Carolina de Mónaco, con su nuevo look lleno de canas en el Día Nacional de Mónaco. (Reuters)

"Feliz Navidad a todos nuestros amigos y familiares. Os queremos", ha escrito Charlène en su cuenta de Instagram. El texto acompaña a tres fotografías. En la primera, Estefanía, sus hijos, su nuera, la princesa Gabrielle y Charlène y Alberto de Mónaco posan delante del gran árbol de Navidad de Palacio.

Estefanía y Camille lucen unos jerséis con motivos navideños, mientras que Alberto de Mónaco aparece con un look muy peculiar que recuerda a Papá Noel, con una chaqueta de vestir de terciopelo en color rojo, pantalones del mismo color, una camiseta roja con letras blancas y unas Crocs también de color rojo.

En la siguiente imagen, Alberto de Mónaco y sus hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, son los protagonistas. Alberto añade en esta fotografía varios complementos a su look navideño, como un gorro de Papá Noel y unas gafas con cuernos de reno. Sentado frente al árbol de Navidad y con una divertida mueca en la cara, sujeta a sus hijos, que juntos posan con él ante la cámara.

La última imagen está protagonizada por la princesa Charlène, quien sostiene en brazos a su pequeño perro, uno de sus dos chihuahuas, al que besa con ternura mientras mira a cámara. El primer plano permite ver el pelo de la princesa completamente retirado hacia atrás, mostrando así los dos lados de su cabeza rapados al uno.

Charlène muestra con total esplendor y de manera más explícita que nunca su radical cambio de look que tanto impactó hace unos días.

placeholder Charlène de Mónaco. (EFE)
Charlène de Mónaco. (EFE)

Las imágenes mostradas llegan justo después de que Charlène y Alberto de Mónaco se hayan convertido en los protagonistas, junto a sus dos hijos, del número especial de Navidad de la revista francesa 'Point De Vue'. Los cuatro aparecen en la portada, en la que destaca el vestido de la princesa de Mónaco, un modelo que bien podríamos ver pasear por cualquier red carpet: una maravillosa creación de la firma de alta costura Ralph & Russo perteneciente a la colección cápsula ready-to-wear del año 2017.

Princesa Charlene de Mónaco Estefanía de Mónaco Alberto de Mónaco Jacques de Mónaco Gabriella de Mónaco Pauline Ducruet Louis Ducruet Camille Gottlieb
El redactor recomienda