El maravilloso vestido de alfombra roja que Charlène se ha puesto para celebrar la Navidad
  1. Casas Reales
NAVIDAD EN FAMILIA

El maravilloso vestido de alfombra roja que Charlène se ha puesto para celebrar la Navidad

Alberto de Mónaco, su mujer y sus hijos, los pequeños Jacques y Gabriella, han posado juntos para una revista. Y el vestido de la princesa Charlène es el gran protagonista

Foto: Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. (EFE)
Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. (EFE)

Lo de Charlène de Mónaco y sus continuos saltos de estilo es digno de un estudio en profundidad. Desde sus cambios radicales de peinados, a cada cual más extremo -y para muestra, el último con la cabeza medio rapada hace solo unos días-, hasta sus modelitos de lo más variopinto, de pronto luce un look masculino, pasa a otro informal o se enfunda en un vestido de alfombra roja, todo sin dejar de lado la moda de lujo.

La revista francesa 'Point De Vue' ha publicado su número especial de Navidad y ¿a qué no adivinas quien protagoniza la portada? Alberto, Chárlene y sus hijos mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella, los cuatro reunidos en una estampa de lo más festiva y navideña. ¿El protagonista? El vestido de la princesa de Mónaco, un modelo que bien podríamos ver pasear por cualquier red carpet y que Charlène se ha puesto para celebrar la Navidad en familia.

Como te decimos, si hace unos días se saltaba todas las normas de estilo enfundada en un total look metalizado de Dior y con una explosiva cabellera, para la portada de dicha revista ha recuperado el glamour de Mónaco y posa cual estrella del star system con un vestido, un peinado y un maquillaje propios de cualquier diva.

El vestido en cuestión, la gran estrella de la instantánea, es una maravillosa creación de la firma de alta costura Ralph & Russo y pertenece a la colección cápsula ready-to-wear del año 2017. Aquí lo tienes.

placeholder El vestido de Ralph and Russo de Charlène de Mónaco. (Cortesía)
El vestido de Ralph and Russo de Charlène de Mónaco. (Cortesía)

Confeccionado en un impecable y fluido tejido de tul de color azul cielo, el vestido es largo, presenta el cuello redondo, es de manga larga semitransparente, cuerpo ajustado, cintura marcada con un cinturón muy fino forrado en el mismo tejido, y de ahí parte una falda voluminosa y con vuelo que se extiende hasta los pies.

Un diseño digno de alfombra roja que se remata con un bonito bordado de plumas cosidas con hilo de bronce y que vienen a poner el toque de fantasía al vestido de Ralph & Russo que ha llevado Charlène de Mónaco.

La estampa familiar se completa así. A la vera de la princesa, Alberto II con un traje de chaqueta clásico de color gris, y delante de ellos sentados en dos sillas, los mellizos: Jacques, con americana gris, camisa blanca, pajarita y pantalón negro, y Gabriella, con un minivestido de volantes confeccionado en tul en un tono blanco roto.

El redactor recomienda