Es noticia
Menú
De Kate a Charlène, estas son las mascarillas más originales de las royals
  1. Casas Reales
EL TOP 6

De Kate a Charlène, estas son las mascarillas más originales de las royals

Asumido como un complemento imprescindible, queremos enseñarte cuáles son las mascarillas más peculiares de este universo 'real'

Foto: Kate Middleton y su mascarilla tartán de Emilia Wickstead. (Reuters)
Kate Middleton y su mascarilla tartán de Emilia Wickstead. (Reuters)

Para muchas damas de la realeza incorporar la mascarilla a sus looks ha sido un acto pura y meramente obligatorio, véase el caso de doña Letizia con las quirúrgicas o Máxima de Holanda con su repertorio monocolor, pero otras han visto el potencial de estilo que esconde este complemento indispensable y lo han sumado a sus looks jugando a su favor.

Combinándolas con sus outfits, o justo lo contrario, rompiendo con todo y transformándose en protagonistas absolutas, estas son las mascarillas más originales de las royals.

Kate Middleton

placeholder Los duques de Cambridge. (Reuters)
Los duques de Cambridge. (Reuters)

Después de deleitarnos con una preciosa colección de mascarillas estampadas con flores, por cierto, todas de la marca española Amaia Kids, Kate Middleton ha cambiado de print, del liberty al tartán, y lo ha hecho de la mano de una de sus marcas de cabecera, Emilia Wickstead. Con un retal del mismo tejido que su falda plisada y su bufanda, la diseñadora ha confeccionado en exclusiva una bonita mascarilla de cuadros que, a juego con el look de la duquesa, lograba ponerle el broche de oro.

Camilla Parker Bowles

placeholder Camilla Parker Bowles. (Instagram @clarencehouse)
Camilla Parker Bowles. (Instagram @clarencehouse)

El muestrario de mascarillas de Camilla es digno de admiración. A sus ya laureados modelos con animal print, motivos psicodélicos y maxiflores, se suma ahora uno que busca homenajear a nuestras mascotas: blanca y salpicada con huellas de perro en color negro. La mujer del príncipe Carlos la ha estrenado recientemente en una visita a la organización benéfica Battersea, que trabaja por y para los animales.

Beatriz de York

placeholder Beatriz de York. (Reuters)
Beatriz de York. (Reuters)

De la legendaria tienda Liberty London procede la mascarilla más llamativa de Beatriz de York. En un tamaño desmesurado y confeccionada a partir de dos tejidos, uno con estampado de flores diminutas en tonos claros y otro en rojo y azul con flores XL y acabado metalizado, la llevó el día que presenció cómo su vestido de novia vintage se exponía al público en el castillo de Windsor.

Matilde de Bélgica

placeholder Matilde de Bélgica y su nuevo look. (Cordon Press)
Matilde de Bélgica y su nuevo look. (Cordon Press)

Lo de Matilde también se escapa de lo común y con la irrupción de las mascarillas en su vida ha impuesto una nueva máxima: siempre coordinadas con sus looks. Tiene muchas y de lo más variopintas, pero nos quedamos con esta mascarilla glitter de alto impacto con estampado Príncipe de Gales en tonos grises.

Tatiana Santo Domingo

placeholder Estefanía de Mónaco, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo y Pierre Casiraghi.  (Reuters)
Estefanía de Mónaco, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo y Pierre Casiraghi. (Reuters)

Siempre fiel a su estilo boho chic, la mujer de Andrea Casiraghi no podría portar una mascarilla que no fuese así, con flores bordadas de diferentes colores. Es un diseño de su marca, de Muzungu Sisters, y cuesta 27 euros.

Charlène de Mónaco

placeholder Charlène de Mónaco. (EFE)
Charlène de Mónaco. (EFE)

Hemos dejado la más original de todas para el final. Hablamos de la mascarilla a lo Joker que la princesa Charlène llevó este verano en un look más rompedor si cabe. Confeccionada en un tejido de algodón con estampado multicolor y la frase 'Why so serious?', la mujer de Alberto II buscaba homenajear a uno de los personajes más corruptos y maliciosos del cine de ficción, a Joker, y fíjate si lo logró.

Para muchas damas de la realeza incorporar la mascarilla a sus looks ha sido un acto pura y meramente obligatorio, véase el caso de doña Letizia con las quirúrgicas o Máxima de Holanda con su repertorio monocolor, pero otras han visto el potencial de estilo que esconde este complemento indispensable y lo han sumado a sus looks jugando a su favor.

Kate Middleton Camila Parker Mathilde de Bélgica
El redactor recomienda