De Máxima a Letizia, estos son los 6 mejores abrigos de cuadros de las royals
  1. Casas Reales
TOP 6

De Máxima a Letizia, estos son los 6 mejores abrigos de cuadros de las royals

Cuadros, abrigos y royals, o lo que es lo mismo, el trío de estilo que siempre va de la mano en invierno. Aquí tenemos las pruebas

Foto: De Máxima a Letizia, estos son los 6 mejores abrigos de cuadros de las royals
De Máxima a Letizia, estos son los 6 mejores abrigos de cuadros de las royals

Cuando se trata de lucir un abrigo estampado, las damas de la realeza lo tienen bastante claro y recurren al unísono a los cuadros, el print otoñal por excelencia. En tamaño maxi o diminuto, en un dúo de colores o mezclando varios tonos, con diseños clásicos o rompedores, el caso es el mismo y siempre nos lleva a lucir un buen abrigo de cuadros como aliado de estilo durante los meses de frío.

La gran mayoría de las royals posee uno, incluso hay quienes presumen de una amplia colección de abrigos tartán, pero aquí solo vas a ver los seis mejores, esos que cuelgan en los vestidores de Máxima, Beatrice Borromeo, Sofía de Suecia, Kate Middleton, Meghan Markle y Letizia.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda y su abrigo de Natan. (EFE)
Máxima de Holanda y su abrigo de Natan. (EFE)

Lo acaba de estrenar y este abrigo de cuadros de Natan que luce Máxima de Holanda es ya uno de nuestros preferidos del universo royal. Se trata de una pieza de corte relajado y patrón oversize confeccionada con un tejido de lana de efecto jaspeado y estampada con unos cuadros en tamaño XL que fusionan el azul navy y el amarillo mostaza, un combo potente que nos ha cautivado por completo.

Beatrice Borromeo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. (EFE)
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. (EFE)

Imposible olvidar este look lady firmado por Dior que Beatrice Borromeo lució en el Día Nacional de Mónaco en 2019 y en gran parte es por el abrigo-capa con print tartán con el que con tanto estilo desfiló del brazo de su marido, Pierre Casiraghi. Se trataba de una increíble y elegantísima creación de corte midi y silueta abierta que dejaba asomar los brazos de la aristócrata italiana y que además presentaba un estampado de cuadros en verde y negro

Sofía de Suecia

Sofía de Suecia. (Instagram @prinsparet)
Sofía de Suecia. (Instagram @prinsparet)

Sofía Hellqvist se cuela en el ranking y lo hace gracias a este abrigo de cuadros de la marca 2nd Day. A diferencia de los anteriores, estamos frente a un modelo que combina hasta tres colores en su estampado y que son el gris, el azul marino y el naranja, un trío perfectamente empastado en un abrigo sastre de doble botonadura que la princesa sueca ha llevado en varias ocasiones.

Kate Middleton

Kate Middleton. (Reuters)
Kate Middleton. (Reuters)

Es la royal que más abrigos de cuadros posee en su fondo de armario, pero nos quedamos con el último que ha incorporado y que resulta que es 'made in Spain'. Forma parte de la actual colección de Massimo Dutti y es un abrigo de lana con un print de cuadros de inspiración british en tamaño diminuto, de corte masculino y patrón oversize; vamos, un fiel reflejo de la personalidad de estilo de Kate Middleton.

Meghan Markle

Meghan Markle. (Reuters)
Meghan Markle. (Reuters)

Este abrigo de Burberry de Meghan Markle pasó a la historia en el mismo momento que ella lo lució, allá por principios del año 2018 cuando se paseaba por el mundo ejerciendo su rol como royal. Largo hasta los pies, de doble botonadura y con un print de cuadros con motivo escocés, este abrigo acaparó la atención de la prensa en uno de los viajes que los duques de Sussex realizaron por Edimburgo antes de abandonar la familia real británica.

Letizia

La reina Letizia. (Casa Real)
La reina Letizia. (Casa Real)

En solo una ocasión hemos podido ver a Letizia con este abrigo-capa de Carolina Herrera, sin duda uno de los más originales que alberga en su vestidor. Es una creación amplia con el cuello clásico con solapas, mangas anchas y bolsillos a los lados que destaca por su tejido jaspeado con un estampado de cuadros en blanco y negro.

Reina Letizia Máxima de Holanda Kate Middleton Beatrice Borromeo Meghan Markle
El redactor recomienda