Letizia, Sofía y Máxima, las royals que brillan con sus looks esta semana
  1. Casas Reales
NUESTRO RANKING

Letizia, Sofía y Máxima, las royals que brillan con sus looks esta semana

Los últimos siete días nos dejan estos tres estilismos de las reinas de España y Holanda y la princesa de Suecia para recordar

Foto: Letizia, Sofía y Máxima, las royals que brillan con sus looks esta semana
Letizia, Sofía y Máxima, las royals que brillan con sus looks esta semana

Tarde o temprano tenía que suceder. Tras semanas de un despliegue de estilo en el universo royal, los últimos siete días se han caracterizado por la sobriedad y, por qué no decirlo, también por el aburrimiento. Aun así tres damas de la realeza han logrado escaparse y brillar con sus looks. Capitaneadas por doña Letizia, que repite primer puesto en el ranking, a la que le siguen Sofía de Suecia y Máxima de Holanda en segunda y tercera posición, respectivamente.

Letizia ha logrado revalidar el título a mejor vestida de la semana reciclando una de las faldas de éxito entre la realeza europea. Lo ha hecho para encabezar una serie de audiencias en clave feminista en el palacio de la Zarzuela y, en honor a la verdad, ha vuelto a repetir el mismo resultado impecable que la primera vez que la llevo allá por junio de 2019.

Letizia, en el palacio de la Zarzuela. (EFE)
Letizia, en el palacio de la Zarzuela. (EFE)

Hablamos de la falda azul celeste de largo midi con cinturón incorporado de Hugo Boss que también poseen Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia, y que, aunque cada una ha lucido de manera completamente diferente, demuestra su especial y común gusto por la moda.

Para no salirse de aquel primer look que creo con la falda de la marca alemana, la reina Letizia ha repetido combinación con una camisa de color azul marino, en este caso se trata de una nueva blusa con bolsillos en la parte delantera que llevaba remangada. Sus salones de ante azul de Magrit, los pendientes de Chanel en forma de estrella y el anillo de Karen Hallam completan este estilismo de 10.

Sofía de Suecia se sitúa en segunda posición del ranking esta semana precisamente por un look de inspiración Letizia que es ideal para lucir en otoño. Vamos a recordarlo.

El principe Carlos Felipe y la princesa Sofia de Suecia, a su llegada a un hospital en la provincia de Värmland. (Cordon Press)
El principe Carlos Felipe y la princesa Sofia de Suecia, a su llegada a un hospital en la provincia de Värmland. (Cordon Press)

Acompañada de su marido, el príncipe Carlos Felipe, esta semana han visitado el Hospital Central de Karlstad y lo han hecho para conocer de primera mano cómo el personal sanitario, otros trabajadores y pacientes están viviendo la lucha contra el coronavirus.

Con un abrigo de diseño oversize con estampado tartán en tamaño XL, un jersey negro de cuello alto, una falda midi plisada en color nude y unas botas altas en el mismo tono, Sofía Hellqvist ha combatido con estilo las inclemencias climatológicas propias de un día lluvioso. De su outfit destaca la falda, un modelo que se asemeja a la falda de Massimo Dutti que cuelga en el vestidor de Letizia y que lució la semana pasada en un acto que, casualidad o no, también estuvo marcado por la lluvia.

Terminamos este repaso semanal con Máxima de Holanda y su reaparición tras hacerse público el vídeo donde el rey Guillermo y ella pedían disculpas a su pueblo por sus polémicas vacaciones en Grecia.

La reina Máxima. (Cordon Press)
La reina Máxima. (Cordon Press)

Para esta esperada vuelta a la normalidad con sus compromisos de trabajo, Máxima de Holanda ha sacado a pasear a la 'boho' que lleva dentro desempolvando un vestido estampado de la marca de lujo Altuzarra. Se trata de un vestido confeccionado en un tejido de georgette de seda, lo que ayuda a recrear esa imagen fluida y liviana de la que hace gala la prenda, aunque lo más llamativo es su print tipo pasley: una combinación de tres motivos diferentes en sintonía cromática que crean un todo bohemio perfecto.

Siguiendo esa línea estética de inspiración seventy, Máxima ha acertado al integrar en el look sus botas de piel de Gianvito Rossi, un bolso de mano en forma de sobre de Natan y un cinturón de ante de la marca francesa Ba&sh, todos los complementos de color granate. Como resultado, tenemos un look boho-chic coordinado.

Reina Letizia Máxima de Holanda Sofía Hellqvist Looks de famosas Mejor vestidas
El redactor recomienda