Tenemos que hablar de la mascarilla de Charlène de Mónaco a lo Joker y con mensaje
  1. Casas Reales
PRINCESA ROCKERA

Tenemos que hablar de la mascarilla de Charlène de Mónaco a lo Joker y con mensaje

Además de por su radical y sorprendente peinado, el último look de la Princesa está en boca de todos y el nuevo foco de atención recae en su mascarilla

Foto: Charlène de Mónaco. (Cordon Press)
Charlène de Mónaco. (Cordon Press)

Lo mires por donde lo mires, el último look -o mejor dicho, el último cambio de look- protagonizado por Charlène de Mónaco es de lo más sorprendente. A su atrevido atuendo viral, recordemos que la princesa ha portado una chaqueta amarilla similar a un modelo que Zara vendió como churros y que a día de hoy es considerado como la primera prenda de éxito en las redes sociales, se une un nuevo y radical peinado con flequillo hipercorto, pero la realidad es que eso no es todo. Todavía nos queda hablar de un llamativo accesorio que ha lucido la mujer de Alberto de Mónaco y que está causando auténtico furor entre sus incondicionales.

Vamos a ponernos en situación. Este fin de semana, Alberto y Charlène viajaban a Niza (Francia) para dar el pistoletazo de salida a la primera etapa del Tour de Francia, y ni el esperado regreso de la competición ni el hecho de que vaya a trascurrir en mitad de la pandemia han sido noticias de especial relevancia como para eclipsar el look de la nueva princesa rebelde. Repetimos: chaqueta de cuero amarillo, flequillo 'baby bang' (así se llama en el mundo de la belleza) y, atención, mascarilla a lo Joker y con mensaje.

Alberto II y Charlène de Mónaco. (EFE)
Alberto II y Charlène de Mónaco. (EFE)

Calificado por los críticos y expertos de la industria de la moda como un outfit radical e incluso muy atrevido para una princesa, es evidente que con él Charlène quiere demostrar al mundo que no hay riesgo (al menos de estilo) que ella no esté dispuesta a asumir y poner en práctica, caiga quien caiga.

Hoy queremos centrarnos en su mascarilla y contarte por qué está generando tanto revuelo en las redes sociales. Cierto es que en todas y cada una de las apariciones que la princesa de Mónaco ha protagonizado en el marco de la nueva normalidad ha portado diferentes modelos de mascarillas, siempre personalizadas y con mensaje, pero hasta hoy ninguna como la que ha sacado a pasear en Niza.

La princesa Charlène de Mónaco asiste a la primera etapa del Tour de Francia. (EFE)
La princesa Charlène de Mónaco asiste a la primera etapa del Tour de Francia. (EFE)

Confeccionada en un tejido de algodón, la nueva mascarilla de Charlène de Mónaco posee un estampado multicolor que homenajea a uno de los personajes más corruptos y maliciosos del cine de ficción. A estas alturas ya sabes que se trata del Joker, uno de los criminales de las películas de Batman, otro personaje de la factoría de DC Comics, que ha adquirido tanta relevancia como para protagonizar cintas en solitario.

Sobre ese tejido con print que presenta la mascarilla de Charlène destacan dos cosas: una, el dibujo de la eterna sonrisa de color rojo del Joker, y dos, el mensaje que se puede leer, aunque sea bocabajo. Es una de las míticas frases pronunciadas por el personaje, 'Why so serious?', que traducida quiere decir algo así como: '¿Por qué tan seria?', frase con la que la princesa está mandado un mensaje subliminal al mundo.

En especial a aquellos que le atribuyen a la mujer de Alberto de Mónaco el sobrenombre de princesa triste, esos mismos que dicen que Charlène siempre luce un semblante extremadamente serio. Pues justo lo contrario que ha puesto en práctica al salirse de su zona de confort gracias este lookazo rockero y, ojo, a su mascarilla con sorpresa.

Mascarilla Princesa Charlene de Mónaco Alberto de Mónaco Familia Real de Mónaco Looks de famosas
El redactor recomienda