"Ella me hizo llorar a mí": la versión de Meghan Markle sobre su pelea con Kate Middleton
  1. Casas Reales
ENTREVISTA CON OPRAH WINFREY

"Ella me hizo llorar a mí": la versión de Meghan Markle sobre su pelea con Kate Middleton

La duquesa de Sussex ha confirmado que hubo un enfrentamiento entre cuñadas, pero que no fue cómo los medios lo contaron

placeholder Foto: Kate Middleton y Meghan Markle. (Reuters)
Kate Middleton y Meghan Markle. (Reuters)

Pocos meses después de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, celebrada el 18 de mayo de 2018 en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor, salió a la luz una historia que muchos no creyeron en su momento. La historia contaba que durante las pruebas de vestuario de los niños que formaron el cortejo nupcial de la duquesa de Sussex, esta se enfrentó a Kate Middleton provocando una pelea que acabó con la duquesa de Cambridge llorando.

Ahora, casi tres años después, hemos conocido que efectivamente existió un rifirrafe entre cuñadas previo al enlace, pero que quien acabó llorando fue Meghan Markle y no Kate, según la versión la primera. Así lo ha contado la propia exactriz en la entrevista concedida a Oprah Winfrey, que se ha emitido este domingo por la noche. La presentadora le ha preguntado directamente a Meghan: "¿Es verdad que hiciste llorar a Kate?

placeholder La duquesa de Cambridge y Meghan Markle. (Reuters)
La duquesa de Cambridge y Meghan Markle. (Reuters)

"Fue al revés. Ella me hizo llorar a mí", confesaba entonces la duquesa de Sussex. "Ella estaba molesta. Después se disculpó y me regaló unas flores", continúa Meghan, quien asegura que en esos momentos, el Palacio no intervino para negar la información, a pesar de que "todos en la institución sabían que no era cierto, que era Kate quien me había hecho llorar a mí".

"No estoy compartiendo esta información sobre Kate para desprestigiarla de ninguna manera", continúa la duquesa de Sussex. "Supongo que ella también quiere que se sepa la verdad". Y termina asegurando que "Kate es una buena persona".

Lo cierto es que los rumores de una mala relación entre las cuñadas empezaron desde bien pronto. Y parece que no iban muy desencaminados a juzgar por esta historia que ha confirmado Meghan Markle. Efectivamente, hubo un encontronazo entre las duquesas en la prueba de vestuario de los pajes y las damitas de honor de su boda, entre quienes se encontraban el príncipe George y la princesa Charlotte. Sin embargo, la exactriz ya ha dejado claro que no fue como lo contaron.

placeholder La boda de los duques de Sussex. (Reuters)
La boda de los duques de Sussex. (Reuters)
Meghan Markle Kate Middleton