Letizia con las Fuerzas Armadas, elegancia en rosa con su mejor look en lo que llevamos de año
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Letizia con las Fuerzas Armadas, elegancia en rosa con su mejor look en lo que llevamos de año

Para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas 2021, la Reina ha estrenado un abrigo vestido rosa palo de lo más favorecedor

Foto: La reina Letizia junto a la ministra de Defensa y la presidenta de la Comunidad de Madrid. (LP)
La reina Letizia junto a la ministra de Defensa y la presidenta de la Comunidad de Madrid. (LP)

Letizia es una mujer ecléctica, no cabe duda. Si para la confirmación de Leonor celebrada este viernes en la parroquia de Nuestra Señora de Aravaca se decantaba un look con el que recibía malas críticas, por tratarse de una elección algo informal y que no entonaba con el carácter del evento, menos de 24 horas después nos ha dejado con la boca abierta con un estilismo al que no se le puede poner ni un solo 'pero' y que para nosotros ya se ha convertido en lo mejorcito que le hemos visto en lo que llevamos de año.

​Sus Majestades los Reyes han presidido este sábado el acto central del Día de las Fuerzas Armadas 2021, que este año se ha celebrado en la Plaza de la Lealtad de Madrid, donde se ha llevado a cabo un homenaje a los que dieron su vida por España. Posteriormente, don Felipe, en solitario, se ha trasladado al Cuartel General del Estado Mayor, donde ha reaizado una videoconferencia con distintas unidades militares que no han podido estar presentes.

placeholder La Reina en el Día de las Fuerzas Armadas. (LP)
La Reina en el Día de las Fuerzas Armadas. (LP)

Se trata de un acto de lo más vistoso que en esta edición se ha visto reducido debido a la pandemia, pero en el que la Reina nos ha deleitado con un look digno de recordar. Doña Letizia se ha decantado por un delicado y romántico vestido abrigo en rosa palo, de escote cruzado terminado en pico, manga larga, largo midi y doble botonadura. De momento, desconocemos qué firma está detrás de este estilismo tan acertado de la Reina, pero huele a diseño hecho a medida.

Lo cierto es que e estilo del abrigo de doña Letizia nos recuerda mucho a los que suele lucir la duquesa de Cambrige, y en concreto a uno firmado por Alexander McQueen que llevó en una Garden Party celebrada en el palacio de Buckingham en mayo de 2019. Mismo color, escote también cruzado, doble botonadura... Lo único que el de Kate Middleton llevaba en los laterales unos pliegues para darle volumen, mientas que el de la Reina es totalmente recto.

placeholder La duquesa de Cambridge con un abrigo de Alexander McQueen. (Reuters)
La duquesa de Cambridge con un abrigo de Alexander McQueen. (Reuters)

Doña Letizia lo ha combinado con complementos del mismo color, pero en un tono más intenso de rosa: unos salones de ante y una cartera de mano de estilo sobre, todo de Magrit. Como joyas se ha decantado por los penddientes de cuarzo verde y rubíes de Tous, un modelo que tiene desde hace años y que nos encanta vollver a verle. Completaba el apartado de alhajas el anillo de Karen Hallam.

placeholder La Reina durante el acto. (LP)
La Reina durante el acto. (LP)
El redactor recomienda