La princesa Leonor, de tapas en un restaurante de Galicia con sus nuevos compañeros
La heredera al trono y un grupo de catorce alumnos más de la escuela naval acudieron al restaurante tapería D’Elvi, un local ubicado cerca de la playa de Meira
Desde que la princesa Leonor comenzó su formación militar, la heredera al trono ha demostrado que no tiene ningún problema en integrarse a la perfección, tanto en la vida académica como social, junto a sus compañeros.
El pasado jueves, 29 de agosto, la hija mayor del rey Felipe VI y de la reina Letizia dio un paso más en su camino para convertirse en Reina e ingresó en la Escuela Naval de Marín. Tan solo 48 horas después, la hermana de la infanta Sofía se dejó ver en un restaurante junto a sus nuevos compañeros, tal y como ha informado ‘El diario de Vigo’.
Leonor y un grupo de catorce alumnos más de la escuela naval acudieron al restaurante tapería D’Elvi, un local ubicado cerca de la playa de Meira, en la zona de Moaña, Pontevedra, “dedicado a la gastronomía típica gallega con un toque de innovación”, tal y como sus propietarios explican en la cuenta oficial que el establecimiento presenta en Instagram.
Precisamente ha sido en esta red social donde los trabajadores del restaurante se han mostrado junto al grupo formado por Leonor y sus compañeros, posando con ellos en un story que han publicado. Leonor y el resto de alumnos aparecen de pie, vestidos con sus uniformes blancos de la Armada Especial. Delante de ellos, en cuclillas, posan con orgullo cinco trabajadores del restaurante.
Según se ha hecho saber desde el Diario de Vigo, la princesa y sus compañeros degustaron unos entrantes de tortilla, calamares y croquetas, así como carne a la brasa.
No es la primera vez que vemos a la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía disfrutar de momentos relajados durante su formación militar. Tan solo una semana después de ingresar en la Academia Militar de Zaragoza para cursar su primer año de formación en el Ejército de Tierra, la princesa ya disfrutó de una tarde fuera de la academia junto a los que eran sus compañeros en aquel momento. Fue vista visitando el centro de la ciudad, así como acudiendo a un local llamado ‘El Tuno’, uno de los bares más emblemáticos de la zona universitaria de Zaragoza.
Posteriormente han sido numerosas las veces que la hija de los Reyes de España ha demostrado que mantiene una estupenda relación con el resto de alumnos con los que le toca convivir en esta etapa tan crucial de su vida, mostrándose con ellos como una más.
Desde que la princesa Leonor comenzó su formación militar, la heredera al trono ha demostrado que no tiene ningún problema en integrarse a la perfección, tanto en la vida académica como social, junto a sus compañeros.
- Los trucos de maquillaje de Leonor en Galicia: labios strawberry, un toque de iluminador y fijador capilar Cris Castany
- El intenso primer día de la princesa Leonor en la Escuela Naval de Marín: primera salida a la mar y una victoria deportiva Núria Tiburcio
- El lenguaje corporal de la princesa Leonor en la escuela naval de Marín: sus gestos clave y significado Virginia García