El tierno gesto de los tres hijos de Carlos Felipe y Sofía de Suecia con su hermana pequeña en su primera foto juntos
Unos días después de dar la bienvenida a su primera hija, los príncipes suecos nos han enseñado la primera imagen de su especial cuarteto
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Facc%2F365%2Fbfe%2Facc365bfe98386c6a01eba4d048801eb.jpg)
Cinco días de vida y la princesa Ines Marie Lilian Silvia ya se ha convertido en la reina de la casa y en el entretenimiento de sus tres hermanos mayores, a los que se le cae la baba con la pequeña. Así lo podemos ver en la primera foto que los príncipes Carlos Felipe y Sofía han compartido de sus cuatro hijos juntos, un "cuarteto perfecto", como ellos mismos escriben en sus redes sociales.
Una imagen con la que la pareja ha querido agradecer las muestras de cariño que les han llegado desde el pasado viernes, cuando Sofía daba a luz a la pequeña, la primera niña para la pareja después de tres niños. Los cuatro hermanos protagonizan esta tierna fotografía, en la que vemos a la princesa Ines en brazos de Alexander, Gabriel y Julian.
También Carlos Felipe y Sofía han querido compartir una foto del que hasta ahora era el benjamín de la casa con la que le ha quitado el puesto. Tal y como reveló la princesa en una entrevista reciente, no estaba en sus planes tener cuatro hijos y el embarazo fue toda una sorpresa, pero ahora no pueden ocultar lo feliz que les ha hecho aumentar de nuevo la familia.
"Resultó ser un pequeño cuarteto perfecto. Grandes y cálidas gracias por todas las lindas felicitaciones a nuestra pequeña Ines", son las palabras con las que los príncipes suecos acompañan estas dos fotografías familiares, que damos por hecho que están realizadas por la propia Sofía, como la primera que se compartió de la pequeña el pasado lunes, a través de las redes sociales de la Casa Real sueca.
Lo hacían solo unas horas después de que se desvelara el nombre que los príncipes habían elegido para su hija. O mejor dicho, los cuatro nombres, fieles a la tradición royal. Así, elegían uno original y bastante inusual en las casas reales europeas, y otros tres con reminiscencias familiares, en homenaje a sus dos abuelas y de la princesa Lilian, una de las tías de Carlos Felipe, muy querida por toda la familia.
Y el anuncio oficial, por parte del rey Carlos Gustavo, no estuvo exento de confusión, ya que el monarca dijo 'Inse' en lugar de Ines. Tras la contrariedad inicial, llegaba la rectificación y la explicación, que apuntaba a que el nombre se había mantenido en secreto hasta el último momento, incluso para los padres y hermanas de Carlos Felipe.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F15d%2F8ad%2F2f1%2F15d8ad2f1c33aa0776b706ec29be995d.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F15d%2F8ad%2F2f1%2F15d8ad2f1c33aa0776b706ec29be995d.jpg)
El mismo día nos dejaba también el Te Deum para dar las gracias por el nacimiento de la niña, con sus tres hermanos mayores como protagonistas y la asistencia de la reyes y la princesa Victoria con su marido. Se cumplía así una de las tradiciones más arraigadas en los Bernadotte y en la que también hubo presencia de parte de la familia de la princesa Sofía, habitualmente fuera del foco mediático.
A la vez que el nombre, se anunció también que la princesa Ines ostentará el ducado de Västerbotten, el mismo que tenía Gustavo Adolfo, padre el actual monarca y llamado a ser rey si no fuera porque falleció de forma trágica en un accidente de aviación. Pero como sus hermanos, no tiene el tratamiento de Alteza Real, después de esa decisión de Carlos Gustavo de reducir el núcleo duro de la familia real.
Así, tanto los cuatro hijos de Carlos Felipe y Sofía como los tres de la princesa Magdalena salían de la institución, en lo que supuso cierta liberación para unos y otros, manteniendo el título de príncipes, pero sin las obligaciones oficiales que hubiera requerido pertenecer a la Corona.
Cinco días de vida y la princesa Ines Marie Lilian Silvia ya se ha convertido en la reina de la casa y en el entretenimiento de sus tres hermanos mayores, a los que se le cae la baba con la pequeña. Así lo podemos ver en la primera foto que los príncipes Carlos Felipe y Sofía han compartido de sus cuatro hijos juntos, un "cuarteto perfecto", como ellos mismos escriben en sus redes sociales.