Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Beyoncé confiesa cómo ha perdido más de 20 kilos desde que nació su hija

Beyoncé acaba de ser nombrada como la mujer más hermosa del mundo y no es de extrañar teniendo en cuenta el cuerpo que se le ha

Foto: Beyoncé confiesa cómo ha perdido más de 20 kilos desde que nació su hija
Beyoncé confiesa cómo ha perdido más de 20 kilos desde que nació su hija
Autor
Tiempo de lectura1 min

Beyoncé acaba de ser nombrada como la mujer más hermosa del mundo y no es de extrañar teniendo en cuenta el cuerpo que se le ha quedado tras dar a luz. Ella misma ha confesado sus secretos de belleza. Desde enero ha conseguido perder de forma progresiva más de 20 kilos gracias a una buena dieta, ejercicio y en especial, dando el pecho a su pequeña.

"Siento que mi cuerpo se está recuperando. Vuelvo a sentir cómo se fortalecen mis músculos, como en mis piernas. Simplemente tienes que trabajar en ello", comparte la cantante con sus seguidores.
Una hora y media de entrenamiento tres veces en semana han sido suficientes para moldear su figura y recuperar las turgentes curvas que le han encumbrado como la mujer más bella del globo. Alternando ejercicios de cardio, baile y fondo, en pocos meses ha vuelto a lucir un cuerpo excepcional.

Su dieta se ha basado fundamentalmente en proteínas, eliminando los excesos en grasas saturadas e hidratos de carbono. Pero según ella, lo que más le ha ayudado a "perder volumen" tras dar a luz, no ha sido otra cosa que dar el pecho a su hija, aunque esto solo lo ha hecho hasta que Blue Ivy ha cumplido las diez semanas, momento en el que su pequeña ha pasado a alimentarse sin leche materna.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios