Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Depardieu, detenido por conducir borracho

El actor francés ha sido detenido, y a la espera de cargos, en París por la policía después de tener un accidente con su moto mientras

Foto: Depardieu, detenido por conducir borracho
Depardieu, detenido por conducir borracho
Autor
Tiempo de lectura58 seg

El actor francés ha sido detenido, y a la espera de cargos, en París por la policía después de tener un accidente con su moto mientras circulaba en estado de embriaguez. Nadie ha resultado herido ni hay involucradas terceras personas.

Después de pasar un tiempo en comisaría hasta que se le pasara la borrachera, fue acompañado por los agentes a su domicilio. El actor, de 63 años, que tiene un pequeño papel en la película La vida de Pi y que va a estrenar la cuarta parte de la saga de Astérix y Obelix, tiene fama por su afición a la bebida y a la buena mesa.

Por este mismo motivo, el pasado año llegó a los medios un incidente en el que Depardieu orinó en mitad del pasillo de un avión comercial al no permitírsela la entrada al lavabo. Sin embargo, el accidente de tráfico ocurrido esta semana no es el único protagonizado por el actor francés, quien en 2011 tuvo una pelea con otra conductor en la capital francesa que lo denunció por agresión. 

 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios