Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Madonna se une a Instagram con una provocativa fotografía

Madonna es famosa por ser pionera en muchas cosas, pero por ahora el tema de las tecnologías y las redes sociales se le estaban resistiendo. Ayer,

Autor
Tiempo de lectura1 min

Madonna es famosa por ser pionera en muchas cosas, pero por ahora el tema de las tecnologías y las redes sociales se le estaban resistiendo. Ayer, la reina del pop inauguró su cuenta de Instagram celebrando con una copa de Martini.

La ambición rubia protagonizó su primera fotografía en esta red social con un look poco favorecedor, con un flequillo rubio postizo y algo provocadora. De esta guisa dio la bienvenida a todos sus seguidores, junto un comentario de una inteligencia sorprendente: “Saludos… Ya estoy en Instagram!!

La segunda imagen que colgó la cantante fue para hacer un guiño al DVD Fitness que acaba de sacar al mercado y que incluye unos programas exclusivos creados por la propia Madonna y presentados por su entrenador personal. Día y medio después de que comenzara su nueva aventura, ya había conseguido 90.000 seguidores y miles de comentarios.

No era de extrañar que Madonna acaparara todo el protagonismo desde las redes sociales, ya que la diva del pop no es muy habitual de ellas. Hace un tiempo se hizo Twitter, pero sólo le duró un día, y, por ahora, tiene un Facebook en el que sólo cuenta las novedades en su carrer musical.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios