Logo El Confidencial
miley cyrus y katy perry han sido las últimas

Los besos 'lésbicos' que dieron la vuelta al mundo

Ya lo repitió la cantante Katy Perry hasta la saciedad hace unos cuantos años: "I kissed a girl and I like it" o lo que es lo mismo "besé a una chica y me gustó"

Foto: El beso entre Miley Cyrus y Katy Perry
El beso entre Miley Cyrus y Katy Perry

Ya lo repitió Katy Perry hasta la saciedad hace unos años: “I kissed a girl and I like it”; o lo que es lo mismo: “Besé a una chica y me gustó”. Y parece ser que la californiana le ha cogido el gusto a los besos entre chicas porque hace unos días la cantante repetía con una mujer. Esta vez la que ha rozado los labios de la Perry ha sido la más que polémica Miley Cyrus. En un arrebato durante el concierto que ofreció esta última en el Staples Center de Los Angeles, la cantante se bajó del escenario mientras interpretaba su tema Adore you para darse un tórrido beso con la intérprete de Roar. Como todo lo que hace Miley Cyrus últimamente, el vídeo se ha convertido en viral y ha revolucionado las redes sociales.

Parece que los besos lésbicos venden en televisión, sobre todo si son entre mujeres heterosexuales desenfadadas. Pero ellas no han sido las únicas que han provocado al público con un beso. Muchas son las famosas que, bien por llamar la atención durante un espectáculo, bien por exigencias del guión, han sabido lo que es besar a alguien de su mismo sexo delante de las cámaras.

El beso más famoso entre dos chicas fue el protagonizado por las cantantes Britney Spears y Madonna durante su interpretación del tema Like a virgin en los MTV Video Music Awards de 2003. Madonna también se besó con Christina Aguilera sobre ese mismo escenario, pero el beso entre la reina y la princesa del pop es el que hizo saltar los titulares.

El director Woody Allen fue el responsable de que dos grandes actrices a nivel mundial, Penélpe Cruz y Scarlett Johannson, rozaran sus lenguas para la película Vicky, Cristina, Barcelona. Esta escena de la película dio tanto que hablar que Penélope acabó “harta de hablar de ello”.

Las amas de casa más famosas de la televisión también tuvieron sus pequeños escarceos lésbicos. En un capítulo de Mujeres Desesperadas, las actrices Teri Hatcher y Eva Longoria se daban un tímido beso y, a continuación, otro mucho más pasional. Hatcher ha dicho que la escena del beso fue “divertida”, pero por su parte, Longoria sorprendió diciendo: “Todavía lo odio, es demasiado íntimo. Incluso si es con Teri Hatcher. ¡Lo odio! No importa con quién sea, es una invasión personal, para mí es muy difícil”.

Los fans de Sexo en Nueva York sabrán de la heterosexualidad de las protagonistas de la serie. Pero durante un capítulo, Carrie, el personaje que interpreta Sarah Jessica Parker, tuvo que darse un beso con la cantante Alanis Morissette mientas jugaban a la botella.

La actriz Jennifer Aniston tampoco se escapa de esta lista. La tronchante Rachel se besa con Wynona Ryder durante un cameo de la actriz en la serie Friends.

Y a un nivel más nacional, buena parte del país se emocionaba todas las semanas con las intensas relaciones de Maca y Vero en la serie Hospital Central, interpretadas por Carolina Cerezuela y Patricia Vico

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios