Axelle Despiegelaere, de hincha de la selección belga a modelo de L'Oreal
  1. Celebrities
hincha de la selección belga

Axelle Despiegelaere, de hincha de la selección belga a modelo de L'Oreal

Una joven de 17 años fue fotografiada en las gradas del estadio de fútbol Maracaná y ha sido fichada por la firma L'Oreal para ser la imágen de sus productos

placeholder Foto: Axelle Despiegelaere (Facebook)
Axelle Despiegelaere (Facebook)

Axelle Despiegelaere es una joven belga de 17 años que el pasado 22 de junio se encontraba en la grada del estadio de Maracaná animando a la selección Belga junto a sus amigos y que de golpe y porrazo se ha convertido en la nueva imagen de los productos de la firma L’Oreal.

Su bonita cara no pasó desapercibida ni para las cámaras de televisión ni para los fotógrafos, que centraron sus objetivos en ellas. De hecho, fue una de las imágenes del encuentro.Por ello, cuando terminó el partido, varios conocidos le mandaron imágenes de sus fotografías, pues habían comenzado a rondar por Internet y por las diferentes redes sociales. Alguien había abierto una cuenta de Facebook sobre ella y en cuestión de un par de horas ya sumaba más de 20.000 seguidores e incontables comentarios.

L'Oreal también se fijó en ella y apenas dos semanas después Axelle ya ha rodado un anuncio con los nuevos productos de esta temporada de la marca. Tiene unas facciones muy finas, una sonrisa llamativa y los ojos en un azul muy intenso, además de una brillante melena rubia. La han denominado "seguidora perfecta de los diablos rojos", aunque ella dice estar segura de que esto se pasará y volverá a su vida normal con sus estudios y con su novio.

Ya ha habido otras modelos que han encontrado su hueco en este mundo de una forma parecida, sin ir más lejos, la vigilante de la playa Pamela Anderson, que también fue vista en un partido de fútbol. Otras de las grandes tops internaciones han sido elegidas por ojeadores de modelos en la calle, en centros comerciales, en restaurantes, en sitios de lo más comunes.

Fútbol Redes Sociales Pamela Anderson Axelle Despiegelaere
El redactor recomienda