Las vacaciones ‘secretas’ de CR7 e Irina Shayk en imágenes
  1. Celebrities

Las vacaciones ‘secretas’ de CR7 e Irina Shayk en imágenes

Sonada fue la ausencia de Cristiano Ronaldo hace unos días en la presentación del libro autobiográfico de su madre, Dolores Aveiro, que se lanzaba al mercado

Sonada fue la ausencia de Cristiano Ronaldo hace unos días en la presentación del libro autobiográfico de su madre, Dolores Aveiro, que se lanzaba al mercado editorial con el apoyo de su familia pero sin su afamado hijo. Todos se preguntaron dónde se encontraba el jugador merengue y a pesar de que muchos conocían que éste se encontraba de vacaciones, ahora hay imágenes que muestran lo bien que se lo está pasando junto a su novia, Irina Shayk.

No obstante, a día de hoy se desconoce su emplazamiento exacto aunque son muchos los que aseguran que el astro del balón se encuentra todavía disfrutando de los placeres de la vida en la isla griega de Mykonos, donde estuvo hace ya varios días, mientras que otros le sitúan ya en otro enclave vacacional. Sea como fuere, la pareja no se está privando de nada. Refrescantes baños en la piscina amenizados con coloridos cócteles y unas impresionantes hamburguesas para retomar fuerzas de cara a la próxima temporada. Estas son algunas de las imágenes que ha compartido la pareja en su perfil de Instagram.