Logo El Confidencial
una operación le imposibilitó volver a procrear

Escándalo en Argentina por la dudosa paternidad del expresidente Carlos Menem

Una biografía no autorizada de la exmujer del mandatario ha destapado una supuesta operación de próstata en los 90 que le imposibiltaría tener hijos

Foto: El expresidente argentino Carlos Menem y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco con su hijo Máximo, en 2003 (Gtres)
El expresidente argentino Carlos Menem y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco con su hijo Máximo, en 2003 (Gtres)

Una biografía no autorizada de la que fuera Miss Universo y exmujer del expresidente argentino Carlos Menem, Cecilia Bolocco, ha desatado un terremoto en Argentina. Según publica la periodista Laura Landeta, autora de este libro, titulado Reina de corazones, el hijo de 12 años que ambos tienen en común realmente no es del mandatario argentino. 

La clave de todo este asunto la tiene Zulema Yoma, primera mujer del mandatario, quien confirmó en una entrevista a la periodista que quien gobernara Argentina durante 10 años fue sometido a una operación de próstata en los años 90 que le imposibilitó volver a procrear. Tampoco existe la posibilidad de que Máximo, que nació en 2003, hubiera sido concebido por inseminación artificial, ya que las consecuencias de esa misma operación tampoco lo permitían.

Ahora todo el país anda especualando sobre quién es el padre biológico de Máximo Menem Bolocco y más desde que Landeta asegurara en una entrevista conocer su identidad, aunque ha preferido no publicarlo.

Carlos Menem y Cecila Bolocco el día de su boda, en mayo de 2001 (Gtres)
Carlos Menem y Cecila Bolocco el día de su boda, en mayo de 2001 (Gtres)

La noticia no ha gustado al entorno de Carlos Menem. De hecho, cuando Cecilia Bolocco se enteró de que iba a salir al mercado una biografía suya no autorizada desvelando sus más íntimos secretos, la diseñadora, actriz, modelo y presentadora chilena intentó paralizar su publicación por todos los medios. Como no pudo, ella misma ofreció una oficial rápidamente para que la otra perdiera credibilidad.

Esta bomba informativa no ha tardado en ser desmentida por la hija que el expresidente tuvo con Zulema, Zulema María Eva Menem. En el programa de televisión Desayuno Americano, que se emite por la cadena América TV, Zulemita, como la conocen en su país, negó la versión que se publica en el libro: “Puedo afirmar que mi madre jamás le dijo eso a la periodista. Más allá de todo lo que digan, Máximo es de nuestra familia y yo siempre lo voy a defender, voy a estar al lado de él. Es duro que te toquen a un hijo y que te expongan a esta situación. Cuando hay criaturas, uno se tiene que olvidar de todo lo que pasó y disfrutar de lo que Dios nos regala, que son los hijos", finalizó.    

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios